jueves, 29 de abril de 2021

El Intendente Campana Mantuvo Reuniòn con Región Sanitaria

Este miércoles el Intendente Municipal Eduardo Campana mantuvo una reunión por Zoom con el responsable de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, donde se trataron temas referidos a vacunación e insumos para el Distrito.
Por su parte el Intendente reforzó el pedido de camas para poder aumentar la atención hospitalaria y el reclamo de medicamentos, necesidades que hoy resultan primordiales para el tratamiento de los pacientes con Covid.
Asimismo, Hernández realizó una presentación referida al estado de vacunación de la población villeguense y la demanda de vacunas por grupo etario, personal de salud, docente, seguridad, grupos de riesgo y población en general. De lo cual surgió que mayores de 60 años que hayan perdido el turno para vacunación se puedan acercar de manera espontánea a la posta de vacunación y por otro lado, se hizo hincapié en la necesidad de que todos aquellos mayores de 60 años o personas con enfermedades preexistentes y que aún no se hayan registrado para vacunarse lo hagan de manera inmediata.
Para registrarte y ser vacunado se debe ingresar a la página web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/.
También el Municipio pone a disposición puntos de inscripción para aquellas personas que no pueden realizarla de forma virtual. Se pueden acercar de 8 a 10 hs en:
Delegaciones de las localidades
Palacio Municipal – Pringles 351
Oficina de empleo – Pueyrredón 344
Desarrollo Social – San Martín 472