viernes, 12 de abril de 2013

Los Mackay en Peña Folclórica Los Cardones

El grupo musical  Los Mackay se presentan el Jueves 18 de abril en Buenos Aires,  Peña Los Cardones, los músicos Villeguenses mostrarán su extenso repertorio en una noche a todo folclore.
Próximas Presentaciones:
Sábado 4 de Mayo Club Pintense - Gral. Pinto - Pcia Bs
Viernes 10 de Mayo "Torreon" Villa Cañaz  Pcia Santa Fe
Sábado 11 de Mayo Blaquier - Pcia de Bs As.
Sábado 25 de Mayo Coronel Granada - Pcia de Bs As.
Domingo 26 de Mayo Bingo Pergamino - Pcia de Bs As.
Jueves 20 de Junio Peña "El Pampero" Trenque Lauquen.
www.losmackay.com.ar
www.losmackay.blogspot.com
www.facebook.com/losmackay
www.twitter.com/losmackay1

Cronograma de Competencias para 2013


La comisión de ciclismo, junto a la dirección  de Deportes de General Villegas, ha programado una serie de actividades a fin de mantener y promocionar la bici, durante la temporada invernal.
A tal fin se ha dispuesto la realización de un Campeonato de Rural Bike, que constara de 4 fechas,  que se irán disputando a lo largo del año, en distintos circuitos. Paralelamente se realizaran una serie de MPK, para integrar también al Kayac y al Atletismo.

El cronograma es el siguiente:

28 de Abril: Rural Bike
26 de Mayo: MPK
30 de junio: MPK
21 de julio: Rural Bike
18 de Agosto: MPK
29 de Septiembre: Rural Bike
3 de noviembre: Rural Bike


Bailamos Todos

Así se llamo la jornada realizada por el Centro de Educación Física anexo Cañada Seca. Con motivo de festejar la Semana de la Actividad Física se organizo en la Plaza Municipal de este anexo bailes con ritmos y coreografías. El objetivo de esta actividad fue movilizar a la comunidad para fomentar un estilo de vida activo y como forma de mantener la salud previniendo enfermedades por lo que respondieron alrededor de 200 personas, esto motivó a las profesoras Paola Gonzalez y Carolina Abba, a organizar para la semana que viene una “Caminata por la salud” por las calles de la localidad.



Un regalo de la Comunidad Educativa de la Escuela N°46


La Cooperadora y la Escuela N°46 invita al "Homenaje al Circo Criollo" de los Payasos sin Carpa que brindará al barrio y la comunidad el día sábado 13 de abril en la Plaza del Rotary
La idea de la comunidad educativa es poder retribuir desde la escuela un poquito de lo mucho que ha recibido luego del temporal que dejó sin techo el establecimiento.
Presentarán una propuesta de Teatro con Esteban Parola quien se ha destacado por desarrollar actividades artísticas en el tren cultural del Ministerio de Educación  de la Nación que recorre el país. 
En forma conjunta con la FEB (gremio docente) y con su aporte,  se concretó la visita de Esteban y la presentación de su propuesta "Homenaje al Circo Criollo"..
El sábado 13 a partir de las 15:30hs el encuentro es en la Placita del Rotary donde se invita a TODOS. Es una buena oportunidad para pasar una tarde con los chicos, llevar el equipo de mate y compartir actividades culturales. Estará también la Bibliocasilla.