jueves, 4 de febrero de 2010

Federación Agraria Argentina Convoca

El día Viernes 5 de febrero se realizará una charla y conferencia de prensa en la sede de la filial a las 20hs., y contará con la visita de Omar Barchetta Vicepresidente de FAA, Guillermo Giannasi Director del RENATRE y Presidente del ConsejoFederal Bonaerense y miembro de la Comisión Nacional de Lechería.

Se reunió el Foro de Seguridad

La reunión se llevó a cabo el día Miércoles 3 de febrero en un encuentro que duró aproximadamente 3hs. El foro Municipal de Seguridad mantuvo una reunión con representantes de las distintas instituciones que participan del mismo. La reunión fue presidida por el Dr. Carlos García. También asistió el Comisario Inspector Ricardo Domínguez y el Comisario Plana quienes fueron convocados para dicho encuentro donde se trataron temas de importancia referidos a la seguridad de la localidad.

La Próxima reunión será el día miércoles 17 de Febrero.

El Día Después de la Tormenta

La Secretaria de Acción Social Sra. Susana Brime dialogó con La Mañana de la Radio para dar un panorama de la situación actual de los evacuados por el Tornado que azotó ayer la ciudad cabecera de General Villegas.

Según sus palabra aún permanecen hospedados en el Pequeño hogar 15 personas con niños. En el día de ayer se hizo un relevo de los daños materiales que causó la tormenta y muchos jefes de hogar pasaron la noche en las viviendas afectadas para cuidar de sus pertenencias ya que el viento voló varios techos.
Red Solidaria hizo su aporte convocando a toda la comunidad a donar ropa para los evacuados y autoevacuados, la misma se debe acercar a Secretaria de Acción Social por la mañana. "Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad"expresó Susana Brime.

Dirección de Deportes Informa:
Debido a los inconvenientes ocasionados por el viento del dia de ayer, hoy no habrá COLONIA ni funcionara la Pileta del Parque Municipal.-