lunes, 21 de diciembre de 2020

Parte Diario COVID-19 Lunes 21 de Diciembre

Pròxima Gran Reuniòn Familiar

Balneario Municipal Revisación Médica desde las 8hs



Salutación para las Fiestas del Comite Distrito de Gral Villegas de la UCR

Salutación para las fiestas del Intendente Municipal del partido de Gral Villegas Dr Eduardo Campana

 

Protoco para el Balneario Municipal

La Dirección de Deportes informa que en el Balneario Municipal hay un/a enfermero/a a partir de las 8:00 hs. para realizar la revisación y evitar largas colas en el horario de mayor ingreso al natatorio. Este certificado tiene validez por 14 días corridos.
Además se debe respetar el distanciamiento social evitando conglomerados de gente (mínimo 2 metros), lavarse las manos frecuentemente o llevar gel desinfectante, no tocarse la cara, no saludar con contacto, no compartir el mate, cubiertos, botellas ni vasos, limpiar y desinfectar los objetos y superficies.
También hay que tener en cuenta que los baños serán exclusivamente para el lavado de manos y en el uso sanitario evitar tocar grifos, sanitarios, manijas de puertas y lavarse las manos al salir, usar toalla descartable para cerrar la canilla.
Antes de decidir ir al natatorio controlá tu estado de salud. Si tenés fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, alteración del gusto u olfato, diarrea, vómitos, dolor muscular no concurras y llamá al 107 o acércate al Centro de Salud más cercano. Para información sobre Coronavirus al 103

La Cooperadora de la EESA N1de Gral Villegas adquirió un colectivo para el traslado de sus sus alumnos



Punto Digital Propuesta para Enero 2021


 

Pesebre viviente en el Hogar de Cristo

Pesebre viviente en el Hogar de Cristo el miércoles 23 de diciembre a las 21hs en Barrio La Trocha Monte Santiago y Tucumán.

Historias para Navidad

El martes 22 a las 20 hs les proponemos disfrutar del último encuentro virtual del año con Historias para Navidad a través de todas nuestras redes sociales. Cuentos, frases, relatos personales que son nuestro presente a los usuarios de la biblioteca y toda la comunidad que durante un año desafiante nos arroparon en cada nueva propuesta. Con este evento deseamos a todos:

Feria de Navidad de Huerteros, Emprendedores y Artesanos

El próximo 23 de diciembre el Municipio te invita a disfrutar en la Plaza Principal “Conrado Villegas” de propuestas originales y de calidad. El miércoles los productos de huerta por la mañana (desde las 9 horas) y por la tarde (de 18 a 21 horas) estarán disponibles los stands con productos alimenticios, de decoración, textiles y de herrería.
Nuestros micro-emprendedores en este particular año de pandemia no tuvieron la posibilidad de desarrollar sus actividades plenamente, por este motivo especialmente desde la Secretaría de Producción se invita a acompañar la propuesta respetando el uso de tapabocas, manteniendo la distancia y utilizando alcohol en gel para higienizarse.
A través de estos eventos se busca promover y fortalecer las pequeñas unidades productivas a través de la organización de Ferias, allí se presentan los emprendedores registrados en la Secretaría de Producción.