martes, 16 de febrero de 2021

Erica Revilla Candidata a Vicepresidenta Comié Provincia de la UCR Visita Gral Villegas

Mañana, 17 de febrero, visitará nuestra ciudad, la candidata a vicepresidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires y compañera de Maximiliano Abad, en la fórmula Adelante Buenos Aires.
Tanto Abad como la jefa comunal de General Arenales, están recorriendo las secciones electorales, para acercar la propuesta de un radicalismo que se erija como protagonista hacia el futuro.
Tras un breve encuentro con la prensa que tendrá lugar en el Comité de la UCR a las 19 horas, Revilla se reunirá con algunos dirigentes locales para conversar sobre el trabajo que se viene realizando desde la agrupación que cuenta con el aval de Daniel Salvador, de cara a las elecciones internas del 21 de marzo, que determinarán quiénes conducirán el radicalismo bonaerense.

Infovillegas TV Nº 112


 Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles 17 de febrero de 2021 de 13 a 14 y viernes 19 de febrero de 13,30 a 14,30hs, por CableCoop Charlone de 12 a 13 y viernes de 20 a 21h.

Entrevistas: Futbol Femenino Club Sportivo Villegas. 
Maricel Mangas Directora de Educaciòn (Punto Digital - UNNOBA). Marìa Lujàn Otaviano CEAM (Inscripciòn a carreras universitarias - UBA XXI - Becas nivel terciario universitario). Aero Club Nuevos pilotos. Mujeres Líderes confeccionan tapabocas. Comité UCR visita de la Diputada Provincial Vanesa Zúccari. Miguel Alegrí en el Museo Histórico Regional.

Continúa la vacunación contra el COVID



En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, el Municipio de General Villegas acompaña en el operativo para comenzar con la fase de inmunización masiva con la llegada de nuevas dosis a la ciudad cabecera.
Esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.
Asimismo, se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.
Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes.
La posta de vacunación será en la Escuela 46 la cual fue acondicionada para tal fin por la Secretaría de Medio Ambiente realizando trabajos como corte pasto, desinfección, aplicación para moscas y mosquitos, colocación de cestos para residuos, entre otros.

Parte Diario COVID-19 Distrtito de Gral Villegas Martes 16 de Febrero