domingo, 20 de octubre de 2019

Santa Rita de Piedritas Campeón del Año de LFGV

Santa Rita de Piedritas se consagró campeón del año 2019 luego de ganarle a Sarmiento de Ameghino por  3 a 1 con goles de Alejandro Bottega, Claudio Farías y Abel Ponzi, Nicolás Sánchez para Sarmiento
En el encuentro de ida había ganado Sarmiento 2 a 0. El global de 3 a 3 consagró al Lobo, que tenía la ventaja deportiva por ganar el torneo Apertura y Clausura.

Forestación en la Plaza San Martin

Por iniciativa del grupo “RENACER” y de un Grupo de Municipales empleadas de la Oficina de Comercio comprometidas con el Medio Ambiente y con el acompañamiento de la Secretaria de Medio Ambiente se continuo con la reforestación de de la Plaza San Martín.
Se plantaron ejemplares de Lapacho Rosado, Parasol de la China, provistos por la Secretaría, y un Kiri obsequiado por los empleados.
Los árboles, y los ecosistemas en donde se desarrollan, tienen derechos como todo ser vivo a ser protegidos, a no ser dañados, a crecer y a cumplir su ciclo. Por lo tanto, resulta necesario promover la concientización, el cuidado y el respeto por los árboles.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente felicitamos a los vecinos por el entusiasmo demostrado e invitamos a la comunidad a sumarse al compromiso de proteger nuestro entorno.