domingo, 11 de septiembre de 2011

Torneo Nacional Sub 15

Se jugó la 4ta fecha del Torneo Nacional Sub 15 de la Zona que participan los clubes representantes de la Liga de Fùtbol de Gral. Villegas.

En Banderaló Ingeniero White 2 Sportivo Villegas 2

Atlético 1 Barrio Norte de Amèrica 0

5ta Fecha Sábado 18 de Setiembre

Sportivo Villegas vs Atlético Ameghino

Barrio Norte de América vs Ingeniero White de Banderaló

Comenzó el Torneo Octogonal

Resultados de la 1ra fecha jugada en la tarde del Domingo 11 de Setiembre
Zona A
Atlético Ameghino 1 - Eclipse Villegas 0
Cosmopolita de Piedritas 0 - F.C. Bunge 1
Zona B
Atlético Villegas 0 - Circulo Italiano de Villa Sauze 1
Juventud Unida de Banderaló 1 - Ingeniero White de banderaló 2
Posiciones
Zona A
Atlético Ameghino 3
F.C.Bunge 3
Cosmopolita de Piedritas 0
Eclipse Villegas 0
Zona B
Ingeniero W. de Banderaó 3
Circulo Italiano de Villa Sauze 3
Atlético Villegas 0
Juventud U. de Banderaló 0
Próxima fecha
Zona A

Eclipse Villegas vs. F. C. Bunge
Cosmopolita de Piedritas vs. Atlético Ameghino
Zona B
Ingeniero W. de Banderaló vs. Atlético Villegas
Circulo Italiano de Villa Sauze vs. Juventud U. de Banderaló

Se licitarìa este mes la reconstrucciòn del Aeròdromo de Gral. Villegas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó las obras de repavimentación para el aeródromo de la localidad de Junín e informó que a mediados de este mes saldrá a licitación por medio de la Secretaría General de la Gobernación, la repavimentación del aeródromo de Trenque Lauquen, Ñanco Lauquen.
La Secretaría tendrá a su cargo distintas obras en todo el territorio provincial que forman parte del programa de mejoramiento aeronáutico. En este sentido, la reconstrucción de Ñanco Lauquen tendrá un valor de 5,6 millones de pesos.
Asimismo, para mediados de este mes se espera el llamado a licitación para la reconstrucción del aeródromo de General Villegas.
Estas obras se darán en el marco de un programa de mejoramiento en todo el sistema aeronáutico de la Provincia, que abarcará los aeródromos de: Junín, La Plata, Villa Gesel, entre otros.
En tanto, el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, informó que se pondrán en marcha una serie de obras para la puesta a punto de todo el sistema aeronáutico de la Provincia.
La lucha por el aeródromo Ñanco Lauquen data de años y tuvo su detonación cuando el bloque Unión Pro solicitó su reparación, a partir de allí comenzaron las gestiones y este año, el intendente municipal Raúl Feito realizó gestiones con el gobernador Daniel Scioli a fin de concretar la licitación para que se lleve adelante la obra.

El Secretario de Gobierno y funcionarios participaron del lanzamiento del Plan Estratégico Alimentario y Agroindustrial 2020

El secretario de Gobierno Horacio Pascual, el Contador Alejandro Matilla, el secretario de Promoción y Medio Ambiente Eduardo Pincione y el concejal Daniel Chiesa, participaron de la presentación del Plan Estratégico Alimentario y Agroindustrial 2020 que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la megamuestra Tecnópolis de Villa Martelli.
El lanzamiento se realizó el día lunes 5 de setiembre, ante un auditorio colmado por empresarios vinculados al sector rural.
El plan apunta a aumentar la producción de granos a más de 150 millones de toneladas anuales para el 2020, y alcanzar montos exportables de carnes superiores al millón de toneladas para la próxima década, entre otros.
Los funcionarios compartieron la mesa junto a pares y empresarios de Carmen de Areco, Corrientes y Entre Ríos.
Horacio Pascual destacó, tras la reunión que “fue un buen encuentro en el que se fijaron las nuevas metas agroalimentarias para el futuro de la Argentina”, tras lo cual agregó que “ahora hay que buscar las herramientas adecuadas para lograr los objetivos y poner definitivamente a nuestro país en el camino del crecimiento”.