martes, 15 de marzo de 2011

1º Fecha del Regional de Rural Bike

El ciclista local Anibal Romero se quedó con la victoria en la 1º fecha del Regional de Rural Bike 2011, disputada el pasado 13 de Marzo en General Villegas.
Una gran cantidad de ciclistas de diferentes cuidades de la región e incluso, lugares alejados (más de 150 competidores) se dieron cita en el Predio del Centro Empleados de Comercio, para disputar los 45 kilometros, divididos en 4 vueltas a un circuito que presento un camino firme, algo golpeado, algunos sectores encharcados, producto de la lluvia de los dias anteriores, segmentos con pasto y un tramo de asfalto.
La competencia se largo poco después de las 12.30 hs.
Al cabo de la 2º vuelta, Romero lideraba, entre los que se encontraban también Juan Zigler y Mauricio Rovira, con casi un minuto de ventaja por sobre un grupo liderado por Waldo Medina, situación que se repitio durante los km siguientes. Ayrton Severino se llevó el triunfo en la Categoria Menores.
En la ultima vuelta, Romero tomo distancia de sus compañeros arribó en la primera ubicacion de la General y de la Master A en solitario con un tiempo de 1:19:30, 20 segundos por delante de Waldo Medina de Santa Rosa, quien en el ultimo tramo escalo posiciones para quedar 2º, el campeon del 2010, Juan Zigler de General Pico, completó el podio.
En Damas, Cristina Verdugo de General Pico consiguio un triunfo comodo, estableciento un tiempo de 1:43:02 para aventajar a Rosario Juaristi por poco mas de 2 minutos, otra piquense, Veronica Parini, completo el podio.
En las restantes categorias, los vencedores fueron:
Juveniles: Mauricio Rovira (Santa Rosa)
Elite: Juan Zigler (Gral. Pico)
Master B: Roberto Bas (Ameghino)
Master C: Daniel Geltgenlichter (Villegas)
Master D: Oscar Gonzalez (Rufino)
Master E: Hugo Miranda (Villegas)
Luego de la entrega de premios, hubo sorteos de regalos de las empresas auspiciantes del evento.
La proxima fecha del regional sera el 3 de Abril, en Huinca Renanco, en las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad. Informes: 02302-15525775 Carlosbarrera@hotmail.com / 02302-15604426 pablopiorno@yahoo.com.ar