sábado, 14 de abril de 2018

Se Jugó la 4ta Fecha del Torneo Apertura LFGV

Fecha 4 Domingo 15 de Abril
Juventud U de Banderalo 3 Eclipse Villegas 1
Atletico Ameghino 4 Cosmopolita de Piedritas 1
Sportivo Villegas 2 Atletico Charlone 1
Circuito Italiano De Villa Sauze 0 Atletico Villegas 0
F.C. Bunge 0 Sarmiento de Ameghino 1
Santa Rita de Piedrita 2 Ingeniero W de Banderaló 0
Libre: Deportivo Blaquier


Posiciones
Juventud U de Banderaló 10
Santa Rita de Piedritas 8
Sarmiento de Ameghino 7
Eclipse Villegas 7
Sportivo Villegas 6
F.C.Bunge 6
Atlético Ameghino 5
Atlético Villegas 5
Cosmopolita de Piedritas 4 
Círculo Italiano de Villa Sauze 4
Ingeniero W de Banderaló 3
Deportivo Blaquier 0
Atlético Charlone 0
Zona 1
Santa Rita de Piedritas 8
Sarmiento de Ameghino 7
Atletico Ameghino 5
Atletico Charlone 0
Social y Deportivo Blaquier 0
Zona 2. 
Eclipse Villegas 7
F.C.Bunge 6
Atletico Villegas 5
Cosmopolita de Piedritas 4
Zona 3
Juventud u de Banderalo 10
Sportivo Villegas 6
Círculo Italiano de Villa Sauze 4
Ingeniero W de Banderalo 3

INTA - Llegaron las semillas para la hurta de otoño-invierno

Encuentros para seguir avanzando en Educación

En una de las oficinas del Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el Intendente del Partido de General Villegas Dr. Eduardo Campana y la Directora de Educación de la Municipalidad Lic. Maricel Mangas, se reunieron con la Directora de Evaluación y Planeamiento y Directora de la Red de Escuelas de Aprendizaje de la Dirección General de Cultura y Educación de PBA, Agustina Blanco y la coordinadora pedagógica de la Red, Agustina Harriague.
El propósito de la reunión fue avanzar en una iniciativa destinada a los establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario, que redundará en la mejora de la calidad educativa

Lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018

La Secretaria de Deportes y Turismo y Cultura y Educación, Prof. Sandra Heredia, estuvo presente en la ciudad de La Plata con los distritos de la provincia y comentó algunos detalles del torneo que comienza a fin de mes.
“Estuvimos este jueves por la mañana en una reunión donde nos brindaron información con todo lo que hay para personas con discapacidad, para explicarnos y contarnos que los códigos que nos piden hacen referencia especialmente a las pruebas de campo, pista, y que tienen una sigla y por la tarde fue el lanzamiento de los Juegos junto con la reinauguración de la Pista de Atletismo de la Ciudad de La Plata”, contó la Secretaria. 
“Se recuperó un espacio que estaba abandonado y se realizó una pista con un material nuevo”, destacó.
Asimismo detalló que “se presentaron los chicos que van a viajar este año a Japón, equipos de fútbol de varones y mujeres”, y que “en esta oportunidad con los 4 equipos que llegaron a la final armaron una selección y de esta manera los chicos que van a viajar van a representar distintos municipios”.
Además de los viajes a Japón comentó que “se van a seguir promoviendo a nivel cultural con otros países” 
Como novedad explicó que “para las pruebas individuales va a haber un programa de becas donde los chicos que sean los campeones o se destaquen dentro de un equipo van a ser becados por un año, algo que nunca antes se había hecho”, destacó.
“En los pueblos se pueden inscribir con los profesores de educación física y en Cultura en las Casas de la Cultura”, dijo y añadió que “como siempre para más información se comunican con Deportes en el Parque Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas o en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7 a 19 horas”.
“Una vez que pasan los datos los inscribimos y automáticamente con el número de inscripción participan hasta la final provincial”, finalizó.
El cierre de inscripción es el 20 de abril y a partir del 22 el Municipio estará habilitado para iniciar la etapa municipal en las distintas disciplinas Deportivas y Culturales para jóvenes y adultos mayores de todo el Partido.