jueves, 1 de septiembre de 2022

Charla Hábitos Saludables

El Hospital Municipal de General Villegas junto a Lalcec invita a la charla “Hábitos Saludables” a cargo del Dr. Pablo López y la Lic. En Nutrición Virginia Manattini.
La cita es el próximo lunes 5 de septiembre a las 17:30 hs. en la Biblioteca Pública Municipal y Popular Domingo Faustino Sarmiento, con entrada libre y gratuita para todo público.

Nuevo egresado de CEAM

La Directora de Educación del Municipio Silvia Varea y la Coordinadora María Luján Ottaviano del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) , junto a todo el equipo de trabajo felicitan a Patricio Murray, quien el martes 30 de agosto rindió su última materia con la modalidad virtual en nuestro Centro. Finaliza de este modo la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad FASTA
Patricio es oriundo de la ciudad de Rufino y cursó su Carrera a distancia rindiendo los exámenes finales en la sede de CEAM.
“Agradecemos a Patricio por elegir a CEAM para llevar adelante su formación profesional. Sus logros nos enorgullecen y nos permiten asegurar que la educación a distancia es una gran oportunidad para todas las personas del Partido de General Villegas y su zona de influencia”, expresó Silvia Varea.

CEAM: Programa "Alimentación Saludable para niños"

En el Día de la celebración de la Infancia y la Ancianidad CEAM estuvo presente en el Hogar de Ancianos “Dr. Rogelio Lamas” con una propuesta de dibujos, juegos y libros sobre alimentación saludable . Esta propuesta se desprende del Programa “Escuela de Vida” creado en el año 2010 en colaboración con PROPIA y Fundación Bioquímica Argentina.
 Con la convicción de que en la infancia se adquieren hábitos saludables que perdurarán a lo largo de nuestras vidas desde CEAM se implementa este Proyecto que también se hace extensivo a las Instituciones educativas.
Durante la jornada del domingo los niños pintaron y dibujaron, jugaron al Juego de la Oca Saludable y al memotest de frutas y verduras. A través del juego se pretende lograr la toma de conciencia por parte de los niños sobre una adecuada alimentación ya que ello contribuye a mantener un buen estado de salud físico y mental permitiendo un correcto crecimiento, desarrollo y funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

Reunión con Rotary Club

El miércoles 31 de agosto al mediodía la Jefe de Gabinete Marina Justo recibió a Virginia Gear, Gobernadora del Distrito junto a la Secretaria de Gobierno Alicia Laino y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial Luis Balaudo. Por parte del Rotary General Villegas estuvieron presentes la Presidente Victoria Crespo, Cecilia Gonella y Marta Foguelman.

En la reunión se conversaron acerca de las actividades que se llevan a cabo en conjunto y se plantearon cuestiones para poder llevar a cabo futuras acciones. “Rotary tiene una larga trayectoria en General Villegas y estamos muy contentos con esta visita y vamos a estar acompañando esta noche en la cena de los rotarios en su 30° Aniversario”, manifestó Justo.

Pronòstico del Tiempo en el Partido de Gral Villegas

 

  • Jueves 1
    Temp. Máx 23° | Temp. Mín 9°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    0%
    92315
    13 - 2223 - 3123 - 31
    Brand
    Brand
    Brand
    -42 - 5042 - 50
  • Viernes 2
    Temp. Máx 21° | Temp. Mín 5°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    0%
    0%
    582110
    13 - 2213 - 2213 - 2213 - 22
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    ----
  • Sábado 3
    Máx 22° | Mín 2°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    222
    13 - 2213 - 22
    Brand
    Brand
    --
  • Domingo 4
    Máx 27° | Mín 5°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    527
    13 - 2223 - 31
    Brand
    Brand
    --