martes, 28 de enero de 2014

Torneo de Padel Nocturno en el CEC


Talleres de Introducción a la Lectura en la Biblioteca


Programa nacional de donación de medicamentos y sillas de rueda


El Hospital Municipal de General Villegas “Nuestra Señora del Carmen” recibió una donación de 2 sillas de ruedas, una pediátrica, y otra para personas de talla grande y medicamentos de la Fundación OSDE.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Intendente municipal Sr. Horacio Pascual, miembros del Concejo Deliberante, miembros del Ejecutivo, el Director del hospital Dr. Carlos Palombo, el Gerente de Osde Filial Junín, Freddy Delgadillo y la Responsable del CAP General Villegas Silvia Gutiérrez.
En un emprendimiento de mutua complementación y cooperación, desde marzo de 2002 la Organización B’nai B’rith Argentina y la Fundación OSDE llevan adelante el Programa nacional de donación de medicamentos y sillas de ruedas, como un aporte solidario a las comunidades de menores recursos de nuestro país. 
B´nai B´rith Argentina es la rama local de la organización judía internacional más antigua y extensa del mundo, que dedica sus esfuerzos a programas de acción social en beneficio de toda la sociedad, al diálogo interconfesional y  a la defensa de los derechos humanos. 

Tanto los medicamentos como las sillas de ruedas son donados por reconocidas fundaciones solidarias de los Estados Unidos -como Brothers Brother Foundation, American Foundation y Food for the Poor Foundation-.
La Fundación OSDE, presente en todo el país a través de su red de filiales, pone su estructura y conocida transparencia al servicio de la distribución y efectiva entrega a hospitales públicos y centros de salud. 

Fuente: www.villegashospital.blogspot.com

Carnavales 2014