martes, 28 de junio de 2011

Taller de Inglés







Invitan a los docentes de Lengua Inglesa al taller
“ Brush up your English with a native”
El mismo estará a cargo de Melissa Walsh, estudiante de la Universidad de Limerick, Irlanda. Melissa Walsh:
Melissa es estudiante de la Universidad de Limerick, Irlanda, donde cursa el segundo año de Applied Languages . En Argentina está realizando una pasantía en London School of English desde el mes de Marzo hasta el 15 de julio.
Día: 02 de julio 2011
Horario: 9:00 a 10:30
Coffee-break
10:45 a 12:00
Lugar: EE M Nª 7 – Rivadavia 582
A los interesados se les solicita confirmar asistencia hasta el viernes 1º a las 17:00 hs
E-mail: colegionacional@velnet.com.ar
Teléfono 03388 - 421262

Cruces en el FpV/PJ por candidatos a diputados provinciales



Como era de esperar, la designación de los candidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral no dejó a todos los referentes regionales satisfechos. Tras la oficialización de la lista, uno de los intendentes que mostró su malestar fue el Jefe Comunal de General Villegas, Gilberto Alegre, quien aseguró que "me parece una lógica salvaje la que han aplicado por no tener en cuenta situaciones especiales de la sección. No conversaron, no convocaron a todo el mundo".
"No me llamaron, no me convocaron, ni antes ni después para charlar ni para ver nuestras intenciones. Es una forma de conducir, tal vez tenga que ver con un pase de factura por pertenecer al grupo de Massa. Lo concreto es que nadie llamó", concluyó Alegre.
En la otra vereda, Leonel Zacca, intendente de Alberti y número 5 en la lista seccional, aseguró estar "muy conforme, el quinto lugar es un orgullo y satisfacción para mí, estoy muy satisfecho con ganas de terminar mi mandato y seguir siendo útil a mi pueblo y a toda la Provincia desde una banca de diputado".
Zacca no ahorró elogios para sus referentes políticos, Florencio Randazzo y Ariel Franetovich, por "las gestiones y por cómo apoyaron mi postulación a diputado provincial".
En esta misma línea, Ariel Franetovich se mostró también "muy satisfecho" por la lista de candidatos a diputados provinciales que lo tiene como principal referente, ya que "está integrada por varios chivilcoyanos pero también por referentes de otras ciudades que comulgan con el proyecto que lidera Florencio Randazzo".
El titular de la cartera agraria bonaerense agregó que "somos un equipo consolidado, con convicciones y objetivos claros. Florencio en la Nación, Aníbal en Chivilcoy y yo en la Provincia. Tenemos responsabilidades y roles diferentes pero somos solidariamente ejecutivos para con el crecimiento de nuestra ciudad, de nuestra Provincia y de nuestra Nación".
Como anticipó Infonoroeste, el armado de la cuarta quedó con la designación, en primer lugar, del ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich; en segundo a Darío Golía; en tercer lugar a María del Carmen Pan Rivas, esposa del intendente de Bragado, Aldo San Pedro; en cuarto lugar se ubica Miguel Funes, de la Cámpora; en quinto lugar a Leonel Zacca, intendente de Alberti; en sexto Rocío Giaccone, militante de La Cámpora; y en séptimo lugar Martín Cosentino, subsecretario de relaciones institucionales de la provincia.

Fuente: Infonoroeste


Fogata de San Pedro y San Pablo

El miércoles 29 de junio se llevará a cabo la tradicional fogata organizada por los vecinos de Barrio Parque, conmemorando el día de San Pedro y San Pablo, el primer Papa y el Apostol, respectivamente.
La fogata está prevista realizarla en la intersección de calle Sarmiento y Azcuénaga a las 18hs., donde participarán murgas, payasos, batucadas y artistas locales.
Que la Gran Fogata nos encuentre juntos. Los esperamos!