lunes, 3 de enero de 2011

Recolección de Residuos de Domingos a Viernes en el 2011

La Dirección de Servicios Urbanos pone en conocimiento de la población, que a partir del día 3 de Enero del año 2011, los residuos domiciliarios serán recolectados diariamente sobre calles de asfalto y de tierra, exceptuando del servicio los días sábados. Las bolsas de residuos se colocarán en los cestos a partir de las 19:00 Hs, hasta las 21:00 Hs.
La recolección de residuos de Jardín embolsados, se realizará los días lunes y martes. Las bolsas y ramas se colocarán en la vía pública de 7:00 Hs. a 12 Hs.
La recolección de escombros y tierra se realizará los días miércoles y jueves, colocándose en la vía pública de 7:00 Hs a 12:00 Hs.

Verano Folclórico 2010 en el partido de Gral. Villegas


Dió inicio el Verano Folclórico en el partido de Gral. Villegas organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas.
El sábado 1 de Enero el encuentro fue en Villa Sauze y lo organizó Club Círculo Italiano, en Banderaló estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios, Domingo 2 en Santa Eleodora por el club local y en Villa Saboya por la Casa de la Cultura en Club Argentino.
Se presentaron artistas locales y zonales, como Los de Tucumán, Los del Nogal, Las Voces del Chañar, Los Mackay, Miguel Bilinski, entre otros. Próximo viernes 7 será en Santa Regina, sábado 8 en Coronel Charlone y Gral. Villegas, domingo 9 en E.V.Bunge, sábado 15 Cañada Seca y Piedritas, sábado 29 de cierre del ciclo en Gral. Villegas con Victor Heredia.


Exitoso Fogón y Baile en el Prado Español

En el primer día del año se realizó un fogón folclórico y baile a total beneficio del jinete Julio Yalet, 2000 personas pasaron por boletería para difrutar de una noche hermosa, pasaron por el escenario Saul Huenchul, Los Trocheritos, Fragolini-Lascano y otros artitas locales junto a las banda de ritmo bailable. Se sorteó $500 con el número de la entrada siendo favorecido con el Nº 1294 José Andrada.