lunes, 31 de mayo de 2021

Corte de Energía Eléctrica Martes 1 de Junio en Zona Rural

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

  • el día martes 1 de junio;

  • de 8:30 a 13 hs.;

  • en la zona rural comprendida desde Ruta 188 hasta Cooperativa Villa Sauze.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


Hallan sin Vida a un Hombre de 57 Años en su Domicilio

Hallan sin vida en su domicilio de calle Azcuénaga casi Pringles de Gral Villegas a un señor de 57 años de la ciudad de Bahia Blanca quién se encontraba radicado en Gral Villegas por su trabajo en FerroExpreso.

COVID-19 Mensaje del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana



Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Lunes 31 de Mayo

Comunicado de Prensa Hospital: Servicio Ginecología y Obstetricia

El Servicio de Ginecología y Obstetricia informa que a partir del 31/5/2021 se retomarán los controles ginecológicos en el Hospital Municipal, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Trocha y FONAVI. Los controles de embarazadas continuarán sin cambios en el Hospital y en los Centros de Salud.
La atención será de lunes a viernes con turno previo a cargo de los siguientes profesionales:
OBLIGACIÓN CONCURRIR CON TAPABOCAS
Hospital Municipal:

lunes: Dra. Traverso Guillermina, Dra. Martínez María De Los Ángeles
martes: Anticoncepción y Puerperio, Dra. Traverso Guillermina
miércoles: Dra. Turchetti María
jueves: Dr. Piccotto Javier
viernes: controles de primera vez del embarazo
CAPS La Trocha:
miércoles: controles de obstetricia -Partera Coria Nair
jueves: controles de Ginecología y Obstetricia- Dra. Martínez, María De Los Ángeles
CAPS FONAVI:
lunes: controles de Ginecología y Obstetricia-Dra. Alegre María Eugenia
jueves: controles de Obstetricia-Partera Coria Nair
Recordá que si no sos paciente COVID o Contacto estrecho de COVID Positivo, ante una urgencia podés concurrir a la Guardia de Ginecología y Obstetricia que actualmente funciona en la Clínica Modelo.

Vacunación contra el COVID-19

La campaña da un paso fundamental para ponerle fin a la pandemia y ya inició la segunda etapa de vacunación en la que se está priorizando la asignación de turnos a las embarazadas y personas con factores de riesgo.
Tenés prioridad en la vacunación si estás cursando un embarazo o tenés entre 18 y 59 años y alguna de las siguientes enfermedades: diabetes, obesidad, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad renal crónica, enfermedad respiratoria crónica, cirrosis o VIH.
Igualmente, si pertenecés al siguiente grupo de riesgo; pacientes trasplantados o en lista de espera, pacientes oncológicos y oncohematológicos, pacientes que requieran o realicen tratamiento quimioterápico, personas cursando una tuberculosis activa o personas con discapacidad.
Cuando te llegue el turno no te olvides de concurrir a la Posta de Vacunación con el certificado médico correspondiente.
Es importante que te anotes en https://vacunatepba.gba.gob.ar. Si ya te anotaste pero no pusiste el factor de riesgo, ahora podés corregir los datos para que te prioricemos ingresando en la APP o la página web.
No te olvides, si sos de riesgo tenés prioridad. ¡Revisá tu mail, la web o la app!
También ya está disponible el registro para vacunarse para personas de 18 a 59 años sin patologías de riesgo en el mismo link https://vacunatepba.gba.gob.ar. Es importante que manifiestes tu voluntad para vacunarte.

 

"Voces del Mundo" Lunes 31 de Mayo


 

Encuentros Personalizados de Psicodrama

Unidos en un Mismo Partido ya Recaudó $7.670.608