viernes, 5 de abril de 2013

Campaña Solidaria de SUTEBA

SUTEBA organiza una campaña solidaria por los inundados de la Ciudad de La Plata y además ha decidido suspender todas las medidas de fuerza tomadas.
SUTEBA General Villegas junto a la de la pcia., está juntando elementos de primera necesidad para las familias.
Ropa de abrigo
Frazadas
Calzado
Pañales
Alimentos no perecederos
Leche Larga Vida
Agua Potable
Lavandina y artículos de limpieza
Velas
SE NECESITA PRINCIPALMENTE, ROPA Y CALZADO DE NIÑOS EN BUEN ESTADO

Las donaciones se reciben en Vieytes 392 de lunes a viernes de 14 a 18hs.

La Provincia Eximirá del Pago del Impuesto Inmobiliario a los Afectados por el temporal

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Martin Di Bella anunció hoy que la Provincia otorgará beneficios impositivos a los afectados por el temporal ocurrido durante el feriado largo.
“Por pedido expreso del gobernador Daniel Scioli, otorgaremos la exención del impuesto inmobiliario urbano edificado por todo el año 2013 a los afectados por el temporal ocurrido en los últimos días en varios municipios de la Provincia”, señaló Di Bella.
El titular de Arba dijo además que el Gobierno Provincial dispuso también la postergación por seis meses del inicio de los juicios de apremio e intimaciones a los afectados; y una prórroga por el mismo plazo a aquellos damnificados que se acogieron a un plan de pago.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa realizada en el Comité de Crisis, que encabezó el jefe de Gabinete Alberto Pérez y del cual participaron el ministro de Salud, Alejandro Collia, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el titular de la cartera de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal; y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, entre otros.
“Se establecerá de manera particular, casa por casa, el universo que ha sido afectado. Articularemos con la municipalidad de La Plata la metodología más rápida para acceder a estos beneficios y contribuir con aquellas familias damnificadas”, finalizó Di Bella.
Los beneficios impositivos alcanzarán a los afectados por el temporal de los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada y Vicente López, entre otros.

Se reestableció el Servicio del Tren

Luego de que la empresa FERRO EXPRESO PAMPEANO S.A. emitiera un comunicado informando el corte temporario de los dos servicios de pasajeros que realiza el tren desde Lincoln a Realicó y viceversa, se informó a todos los medios que el mismo se pone en funcionamiento nuevamente a partir del día sábado 06 de abril en su horario habitual. 


Semana de la Actividad Física


EL C.E.F. Nº 52 LOS INVITA A PARTICIPAR DE LA: 
CAMINA-CORRE - ROLEA 
EL SÁBADO 6 DE ABRIL A LAS 15 HORAS EN LA CALLE ROCA Y HUMBERTO COMPAGNUCCI.  
 LA PARTICIPACIÓN ES PARA TODAS LAS EDADES Y ES LIBRE Y GRATUITA
PROFESORES Y ASOCIACIÓN COOPERADORA

Atlético Villegas participa en la Liga de Basquet de Trenque Lauquen

El Basquet de Club Atlético Villegas integra la Liga de Basquet de Trenque Lauquen que da inicio al Torneo el viernes 05 de abril donde el local recibe a Club Atlético Ameghino con las categorías sub 13 y sub 15, y un amistoso infantil de mujeres.
Participan de esta Liga, representates de América, Pehuajó, Carhue, Trenque Lauquen, Ameghino y General Villegas.
Atlético jugará el 20 de abril en Trenque Lauquen y el 04 de mayo en Carhue.

Aderid y Red Solidaria se Unen Para Ayudar

Con motivo de la grave situación que están viviendo los habitantes de la ciudad de La Plata, este sábado y domingo ADERID abre sus puertas para recolectar: ropa para bebés, niños y adultos, colchones, pañales, frazadas y zapatillas.
Los esperamos en el SUM de ADERID este sábado 6 y domingo 7 de Abril de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.