lunes, 14 de octubre de 2013

La Sociedad Española Celebro 118° Aniversario

La Sociedad Española de Gral. Villegas celebró el 118° aniversario de la institución en Gral. Villegas, en la noche del sábado 12 de octubre con una cena que contó con el show de Rocío del Cielo y la escuela de danzas que dirige Evelin Piorno, la bienvenida a todos los presentes la dió el presidente Primitivo Valderrey.




En Basquet Atletico cayó ante F.C.O. de trenque Lauquen

2º fecha de la Asociacion de Basquet de Trenque Lauquen Atlético Villegas perdió por 86 a 58 contra Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen. Arbitros de la Asociación de Junín, Cabrera Ezequiel y Franco Anselmo.Próxima fecha ante Argentinos de Trenque Lauquen el viernes 18 de octubre.


Atlético Villegas Finalista del Torneo Octogonal

 En la tarde del domingo 13 de octubre se jugaron los encuentros de revanchas en semifinales del torneo octogonal que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, en Ameghino Atlético derrotó 1 a 0 a Atlético Villegas pero no le alcanzó para clasificar ya que en el encuentro de ida "la academia" había ganado por 2 a 0, en Piedritas Santa Rita (foto) se imponía por 1 a 0 a Eclipse y el partido fue suspendido a los 17minutos del primer tiempo por incidentes en el campo de juego, recordemos que en el encuentro de ida Eclipse Villegas se impuso por 2 a 1 a Santa Rita.

3° Muestra de Arte Escolar


Centro de Atención Primaria de Salud Barrio Trocha lleva el nombre de Leonardo Favio

El Centro será inaugurado próximamente cuyo objetivo es la prevención y promoción de salud, trabajo barrial e interinstitucional, enmarcado en una estrategia sanitaria mundial que prioriza el trabajo en el mantenimiento del   estado de salud a través de la relación directa con los usuarios en su área de residencia.
El centro cuenta con tres consultorios, uno de ellos destinado a la   salud bucal, dos consultorios para atención medica,  una sala de espera y office de enfermería con vacunatorio.
Lleva el nombre de  “Leonardo Favio”


Desfile de modas en la Escuela N°46

Organizado por la cooperadora de la escuela N°46 se realizó por tercer año consecutivo un desfile presentando la moda primavera verano, participaron las firmas MGU confecciones, Mi Dulce Morita, Mamitas, Quién Diría, UNAS, Dulcinea, Zhafira, Mi Media Naranja para MGU confecciones, éxito total en convocatoria de público, el cantante local Damián Domínguez deleitó con sus interpretaciones. La Cooperadora agradece a todos los que colaboraron.


El Libro "Periodismo Científico y Educativo" fué presentado en el CEAM

El viernes 11 de octubre en el CEAM fue presentado por sus autoras Dra. Ana Lamas y la licenciada Adriana Larramendi, el libro "Periodismo Científico y Educativo" el mismo se puede adquirir en las librerías de Gral. Villegas.