lunes, 3 de octubre de 2016

En Óptica Cristal regalos para mamá

Con la compra de un anteojo de sol para mamá
EN OPTICA CRISTAL, TENES, TÚ REGALITO EXTRA COMO SIEMPRE!!!!!!!!!
RENOVATE, NO ESPERES MÁS!!!!!!!
MODELOS NUEVOS, ALEGRES , COLORIDOS Y MUY EXCLUSIVOS.
NO ESPERES MÁS!!!!!!
Promo válida del 5 al 31/10/2016.1

Invitación Acto Protocolar Centenario Club Sportivo Villegas

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, tiene el agrado de invitar a participar del acto protocolar organizado en Conmemoración al Centenario de su creación, a realizarse el día 9 de octubre de 2016, 11:00 horas, frente a la sede social sita en calle San Martín 350 de esta ciudad.
Asimismo informamos que ese mismo día se llevará a cabo la Cena Aniversario, en las instalaciones del Prado Español, para lo cual podrá reservar su tarjeta en la Secretaría Social.

Mario Sosa
Presidente

Entrega de computadoras para la Policía comunal y el CPA

Entrega de computadoras para la Policía comunal y el CPA el martes 4 de octubre a partir de las 10:30 en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.
Estará presente el Comisario Walter Saratiegui, coordinador de seguridad de la Policía de Trenque Lauquen

La UDEB festeja 58 años de lucha gremial

58 Años
Gracias a todos por los saludos!
Festejamos luchando.
El Martes 4 de octubre, durante todo el día, en los puntos neurálgicos de la ciudad, juntamos firmas por una educación de calidad.
Acompañanos con tu firma!

Se entregó el premio aniversario de Bomberos

El viernes 30 por la nochecita se entrego el premio de contado sorteado en Agosto 2016.
El beneficiario fue Ricardo Bianchi y consta de un viaje a la Patagonia Argentina con todo pago.

Hoy es el Día del Odontógo!!

El 3 de octubre de 1917 se creó en la ciudad de Santiago de Chile la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) . En 1925, en ocasión de celebrarse el Segundo Congreso Odontológico de la FOLA, por iniciativa del delegado argentino se decidió instituir esta fecha como Día de la Odontología Latinoamericana.

Las Culturas del Mundo en el Centro Cultural La Trocha


Grupo Tentempié presenta "El Velorio de la Azafata"

Una comedia que te hará divertir y te mantendrá expectante donde cinco personas que habitan una decrépita institución encuentran a una "mujer" muerta. A partir de ese acontecimiento, confunden sus propias historias personales, no recuerdan bien quiénes son, qué hacen allí y dónde están. La locura, el olvido y la soledad se entremezclan en un absurdo lúdico que refleja, de algún modo, la complejidad de la actualidad. La noticia macabra: el asesinato de una joven azafata.
¿Será ella la misteriosa mujer que yace muerta en la cocina? ¿Quién la mató? ¿Cómo, cuándo y por qué? …
Tal vez los cinco tengan la respuesta… aunque por ahora lo que más les urge: es el velorio.
Anticipadas $ 130 - en boletaría el día del estreno $180.-
Puntos de venta: Tootus Tuus, Librería Temas y Tomos, integrantes de Tentempié y los domingos de 19 a 21:30 en el Prado Italiano.

La Red Territorial sigue su marcha

El sábado 1 de octubre, en la localidad de Banderaló, se reunió el Consejo Asesor Local de dicha comunidad, avanzando en la elaboración de sus proyectos.
Estuvieron presentes el Delegado Municipal y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, acompañando la propuesta.
En el marco de la promoción del desarrollo local del Distrito se está realizando mediante un trabajo en red entre la Secretaría de Desarrollo Social  y la Secretaría de Cultura y Educación este proyecto que abarca, a la vez, todas las áreas del Municipio.
El Consejo Asesor Local consiste en un espacio de generación de proyectos que tengan por objetivos la generación de empleo y la promoción de la producción local.
Tiene como objetivos fundamentales:
·Generar una mesa de trabajo que permita territorializar y fortalecer el Programa de Gobierno en el territorio del Partido de Gral. Villegas, en un contexto de crecimiento, potenciación y desarrollo del capital social de las localidades, en el marco de una estrategia de desarrollo local
·Desarrollar conciencia acerca del valor y el impacto de pensar en clave comunitaria
En la reunión del día sábado se fijó una agenda local de trabajo, relevando las necesidades, propuestas, inquietudes, entre otras, que surgieron, a partir de las cuales se establece el rumbo estratégico del trabajo local, pensando en clave comunitaria y trascendiendo las instituciones.