miércoles, 27 de octubre de 2010

Condolencias por la muerte de Néstor Kirchner

Falleció Nestor Kichner.
Su muerte enluta a millones de argentinos.
No podemos dejar de reconocer y recordar sus acciones como presidente, en una de las
etapas mas dificiles de nuestra Patria.
En estos momentos de tanta incertidumbre y dolor, queremos expresarle a la Compañera
Presidente Cristina Fernández, nuestra profunda y total solidaridad, y que el dolor de estos
dias se transforme en fortaleza para enfrentar todos los obstáculos que se le presenten.
Cuente para ello con nuestro compromiso militante y el de todos lo hombres y mujeres de bien.
Gilberto O. Alegre, Intendente Municipal de General Villegas
Ernesto J. Segretin, Presidente HCD
Bloque de Concejales FPV
Daniela Vicente
Daniel Chiesa
Fernando Zelaya
Olga Casado
Marcelo Betanzo
Valeria Iglesias
Laura Carelli
Horacio Pascual, Presidente del Consejo del Partido Justicialista.

Conmovidos por inesperada muerte del Ex presidente Néstor Kirchner, las autoridades del comité de la Unión Cívica Radical de Gral. Villegas les hacen llegar sus sinceras condolencias. "todo hombre que muere te disminuye a ti mismo, porque también tu formas parte de la sociedad, por eso no preguntes nunca por quién doblan las campanas, están doblando por ti".

Rafael gomez: Presidente
Marcelo Sotelo: Secretario.

La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de General Villegas comunica su profundo dolor por la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner.
Batallador incansable, será recordado siempre por su trabajo en pos de la unión de Latinoamérica; la recuperación económica del país, aun enfrentado a los grandes grupos económicos; y la reapertura de las causas por las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar.

Ante la muerte del Ex Presidente de la Nación Dr. Nestor Kirchner, la Comisión Directiva del Club Atletico Villegas adhiere a lo dispuesto por las autoridades nacionales. Por lo tanto la cena prevista para el día sábado 30 de octubre de 2010 en su sede social, queda suspendida hasta nuevo aviso.

Falleció el ex Presidente de la Nación Nestor Kirchner

El ex presidente Néstor Carlos Kirchner falleció en la mañana de hoy, miércoles, a los 60 años de edad en su casa de El Calafate.

El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió antes de las 8:30 en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner. Kirchner fue trasladado de urgencia al sanatorio local "José Formenti" de esa localidad, donde intentaron reanimarlo.
El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó esta mañana a DyN que el ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita".
Por su parte, el gobierno de Santa Cruz confirmó hoy que los restos de Néstor Kirchner recibirán sepultura el viernes próximo en el cementerio municipal de Río Gallegos y convocó a la población a participar de las exequias.
El jefe de Gabinete provincial, Pablo González, señaló hoy en una conferencia de prensa que "el viernes, como fue el deseo de Néstor Kirchner, que gracias a Dios cambió el domicilio a Santa Cruz, va a regresar para descansar en su lugar".
"Llamamos a la gente de la provincia a que acompañe a Néstor Kirchner cuando se le dé cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad de Río Gallegos", añadió.

Censo 2010

Se desarrolló en todo el territorio de la Argentina, el Censo de Población, Hogares y Viviendas 2.010, en simultáneo con otros 70 países. En nuestra ciudad coordinado por la Inspectora Jefe Distrital Celia Caramés y Muñoz y con la amplia colaboración de la Municipalidad de Gral. Villegas. La organización constó de 2 Jefes de Departamento de Partido, 15 Jefes de Fracción, 96 Jefes de Radios, 569 censistas urbanos, 160 censistas rurales y 65 censistas suplentes. La sede central estará en la Municipalidad de Gral. Villegas, sita en Pringles 651 y las fracciones y radios operaran desde distintos establecimientos escolares,para los censistas rurales docentes la Provincia de Bs.As. la municipalidad aportará una compensación para gastos de movilidad, asimismo prestó una amplia colaboración desde todas las áreas, brindando apoyo logístico y solventando gastos ocasionados para su implementación.
Durante la jornada llovió y cayó piedra en distintos sectores de la ciudad, pero eso nodificultó la tarea,se dió a conocer que una de las Jefas de Radio tuvo un accidente realizando esta tarea y fue derivada al Hospital Municipal de General Villegas, según el informe no sería de gravedad.

Se está desarrollando el Censo

En este momento se está desarrollando el Censo en toda la República Argentina. En General Villegas más de 700 censistas están recorriendo las calles de la ciudad cabecera y pueblos del partido.
Forman parte del operativo en este partido 15 Jefes de Fracción, 96 Jefes de Radio, 551 Censistas Urbanos, 160 Rurales y 65 Suplentes, que fueron convocados a las 8 de la mañana, y se preve que finalice a las 20hs.
Todas las personas convocadas para desempeñar esta tarea están debidamente identificados con una credencial plastificada con el el logo del INDEC, nombre, apellido y DNI de el responsable de realizar la encuesta.
La sede central de trabajo se encuentra en la Municipalidad de General Villegas. (Foto)