jueves, 25 de enero de 2018

Reestructuración en el Ejecutivo Municipal

Pablo Rodriguez
El Municipio de General Villegas en el marco de la reestructuración que inició tiempo atrás en el que se busca la reducción del costo de la planta política decidió que la Secretaría de Cultura quedara a cargo de la Secretaría de Deportes y Turismo funcionando de manera unificada a cargo de la Secretaria Prof. Sandra Heredia.
Asimismo informa que la Dirección de Servicios Urbanos desde el lunes 29 de enero quedará a cargo de Pablo Daniel Rodríguez.

Sandra Heredia

La Provincia envió Material Didáctico para Colonias de Vacaciones del Partido

El distrito de General Villegas recibió el miércoles 24 de enero a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires -Subsecretaría de Educación- juegos deportivos y para el agua destinados a las Escuelas Abiertas de Verano.
La Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, informó que “se trata de 16 kits terrestres que contienen pelotas de fútbol, básquet, redes, pelotas de vóley y de handball de goma, aros, tortuguitas e infladores”.
“También enviaron 200 tablas de nado, 350 flotadores y discos y tubos sumergibles para que los chicos aprendan a sumergirse en el agua”, añadió la Secretaria.


Asimismo explicó que “todo este material junto a la Secretaría de Asuntos Docentes, Inspectores y Consejo Escolar van a ser distribuidos en todas las Escuelas Abiertas de Verano que tiene el Partido de General Villegas”.