jueves, 21 de julio de 2016

Eduardo Campana llama a Conferencia de prensa

El Intendente Municipal del partido de Gral Villegas Eduardo Campana convoca a todos los medios de comunicación a conferencia de prensa para el viernes 22 a las 12hs en el salón de los de los acuerdos de la Municipalidad de Gral Villegas.


La Red de Desarrollo Territorial sigue su marcha


El lunes pasado en las localidades de Santa Regina y Emilio V. Bunge se reunieron los Consejos Asesores Locales de dichas comunidades, avanzando en la elaboración de sus proyectos. Estuvieron presentes la Directora de los Pueblos de Desarrollo Social, Lic. Estefanía Gherra, y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, acompañando la propuesta.
En el marco de la promoción del desarrollo local del Distrito se está realizando mediante un trabajo en red entre la Secretaría de Desarrollo Social  y la Secretaría de Cultura y Educación este proyecto que abarca, a la vez, todas las áreas del Municipio.
El Consejo Asesor Local consiste en un espacio de generación de proyectos que tengan por objetivos la generación de empleo y la promoción de la producción local.

Tiene como objetivo fundamental generar una mesa de trabajo que permita territorializar y fortalecer el Programa de Gobierno en el territorio del Partido de General Villegas, en un contexto de crecimiento, potenciación y desarrollo del capital social de las localidades, en el marco de una estrategia de desarrollo local.