domingo, 19 de diciembre de 2010

Multitudinario baile del egresado


Multitudinario baile del egresado organizado por la liga estudiantil en el predio del parque municipal, con excelente organización a las 22,45hs dió inicio y se extendió hasta las 5,15hs, la música a cargo de sonido Gama, el servicio de bebidas por el personal de Valdez disco y comidas por club Sportivo Villegas.






















Cierre de Talleres de la Casa de la Cultura


En la noche del viernes 17 de Diciembre en el anfiteatro de la casa de la cultura, los distintos talleres que durante el año tienen actividad, se presentaron como la banda municipal dirigida por el maestro Gustavo Tevez, taller de teclado a cargo de Guatavo Lopez Ponce, taller de tango por Gastón Courregues, escuela de circo bajo la direción de Dévora Segura, taller de folclore a cargo de José Luis Cruz, Guitarra con el profesor Enrique Villaroel y sus alumnos, Elida Cardoso presentoó sus alumnos de la Esc. Nº 45 "Grupo Suyay" y del C.E.C "Grupo Lihuen". Se entregó certificado para todos los alumnos de los talleres.




mencionados y también a Cartapesta taller a cargo de Eve Cabrera, escuela de ajedrez por los profesores Marcelo Benitez, Fabián Mura y Fabián Arriagada, dibujo y pintura por la profesora Gabriela Navas, cerámica con Analía Bergia, telar con Walter Casano, tejido por Amália Barata, costura por Nely Barale y fotografía por Alfredo Francuci. Una gran concurrencia de público ovacionó la presentación de todos los talleres. Cabe recordar que un poco más de 220 alumnos parcipan de la propuesta de la casa de la cultura, más lo desarrollado en los pueblos del partido.