lunes, 2 de julio de 2018

Maratón de Teatro

Tentempie invita a una Maratón de Teatro como última presentación de tres obras para reir, emocionarse, disfrutar a pleno.
ENTRE NOS , LOMBRICES y EL VELORIO DE LA AZAFATA Podes elegir presenciar una, dos o las tres, se servirá un té con masas al inicio y una copa de vino/gaseosa con algo saladito antes de la última.
El próximo domingo 8 DE JULIO desde las 17hs en el Prado Italiano. Ambiente CALEFACCIONADO.
Entradas en venta.

Vacunación Antirrábica de Perros y Gatos Sábado 7 de Julio en la Plaza rincipal

Escuela Municipal de Ajedrez

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez Este domingo 1º de julio, se desarrolló el Prix Interprovincial de Ajedrez, que se realiza una vez por mes en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. Participaron los alumnos que asisten diariamente a la Escuela Municipal de Ajedrez de General Villegas, junto con niños, jóvenes y adultos de Ameghino, Trenque Lauquen, General Pico y Realicó.
Los villeguenses cosecharon 10 medallas y sumaron experiencia en este tipo de torneos. ¡Felicitaciones!
Categoría Sub 8 (Delfina Hickets, Mateo García, Victoria Soria, Emilia Soria, Sol Badano)
Categoría Sub 10 (Facundo Avecilla, Sofia Hickets, Fermín Crusat)
Categoría Sub 12 (Thomas Badano)
Categoría Sub 15 (Bruno Pérez, Valentín Sosa)
Categoría Mayores (Ignacio Barrios)
Estamos convencidos del impacto positivo que tiene el ajedrez en el desarrollo del pensamiento lógico matemático, la planificación estratégica, las habilidades de pensamiento como la memoria, la atención, la anticipación y el razonamiento como también de las habilidades intra e interpersonales.
Celebramos el trabajo diario de los profesores y de los alumnos que constituyen un gran equipo. Así también, el acompañamiento permanente de las familias.



La Escuela Municipal de Ajedrez, es producto del trabajo articulado entre las Secretarías de Cultura y Educación y la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de General Villegas.

Jornada sobre Ley de Salud Mental y su implicancia con el Código Civil

El día viernes 29 de junio, en el Salón Dorado de la Municipalidad de General Villegas, se llevó a cabo la jornada sobre responsabilidad en salud mental e infancia referente a la Ley de Salud Mental y su implicancia con el Código Civil y la Normativa de Niñez y adolescencia. Estuvo organizado por el el Centro de Referencia de General Villegas y contó con el acompañamiento del municipio. La misma estuvo a cargo del Dr. Rómulo Abregú y equipo interdisciplinario de la Asesoría de Incapaces del departamento Judicial de Trenque Lauquen. Participaron del mismo profesionales con responsabilidad en salud mental e infancia.
Presidió el acto el intendente municipal Eduardo Campana, el Secretario de Jefatura de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, Subsecretario de Gobierno Guillermo Grosso, contamos con la presencia del Diputado Nacional Sergio Buil, la coordinadora del CDR Lic. Julieta Luengo y miembros de su equipo, como así también la presencia de secretarios y directores del municipio.

Cortes de Energia Programados

EDEN desea informar a la comunidad de General Villegas que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía.
La misma se realizaráen el Alimentador N° 1 y afectara los siguientes centros urbanos de transformación:
N°006-355-079-363-388. Dicho corte se efectuara con el objetivo de remplazar en su totalidad los aisladores y puentes sobre el tercer tramo del nombrado alimentador.
Todos los trabajos que se realizaran pertenecen al Plan de Calidad de Servicio 2018 de esta empresa distribuidora.
La interrupción del servicio se producirá de acuerdo con el siguiente esquema:

FECHA
HORARIO
LUGARES AFECTADOS
Sabado
07/07/18
08:00 A 13:30 Hs
El cuadrante afectado estará comprendido entre las calles : Derqui - F. Goedelman-Roca - Ithurbide.

EDEN desea informar a la comunidad de General Villegas que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía.
La misma se realizaráen el Alimentador N° 2 y afectara el siguientecentro urbano de transformación: 020 Ubicado en Alvear y Vieytes Dicho corte se efectuara con el objetivo de remplazar en su totalidad los aisladores y puentes sobre el tercer tramo del nombrado alimentador.
Todos los trabajos que se realizaran pertenecen al Plan de Calidad de Servicio 2018 de esta empresa distribuidora.
La interrupción del servicio se producirá de acuerdo con el siguiente esquema:

FECHA
HORARIO
LUGARES AFECTADOS
Miércoles
04/07/18
08:00 A 13:30 Hs
El cuadrante afectado estará comprendido entre las Zapiola-Larrea-Alvear -Moreno

El servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas. Sugerimos a nuestros clientes que tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio.
En algunos casos, las zonas mencionadas pueden abarcar  adyacencias.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336