martes, 2 de agosto de 2011

Convocatoria a Fiscales Elecciones 2011


La Sociedad Rural del Partido de General Villegas (SRPGV), renueva el compromiso asumido en el 2009 y ofrece nuevamente a los partidos políticos su colaboración en las próximas elecciones a través del aporte de fiscales de mesa. Este año se requerirá de un esfuerzo de colaboración aún mayor, teniendo en cuenta que existen dos, y tal vez tres, instancias de votación, por lo que solicitamos que todos los voluntarios a participar como fiscales tengan a bien inscribirse en las listas que ya están disponibles en la SRPGV. Los voluntarios pueden dirigirse a la sede de la SRPGV, Alberti 526, llamar por teléfono al 03388-424244/420020 o bien mandar un e-mail a ruralgv@servicoopsa.com.ar y enviar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Localidad donde vota, Teléfono celular.
Asimismo invitamos a todos los partidos políticos a solicitar los fiscales que necesiten. Desde la SRPGV coordinaremos la designación de los mismos según las demandas de cada partido con el objetivo de asegurar el desempeño armonioso y transparente del proceso electoral, que es la base fundamental para la construcción de una democracia republicana y federal.
En este contexto, reiteramos la invitación abierta a toda la comunidad a participar de la disertación del politólogo e historiador Juan Cruz Jaime bajo el lema "Elecciones y Democracia: ¿Qué, Cómo y Cuándo se vota este año?" que se llevará a cabo el día viernes 5 de Agosto a las 19:30 hs en la Sede del Club Atlético Villegas.

DNI para retirar

Este es listado de los DNI que aún no han sido retirados y se encuentran en la delegación del Registro Civil:
ARANDA ANTONELA ANABEL
AVACA, Pablo David
BONINO, Esteban
CAMAÑO, Walter Ariel
CASTRO, Maria Eugenia
CHOCORO, Franca Marcela
CICHINI, Patricia Silvina
CORDOBA CECILIA BEATRIZ
CORDOBA, Karen Ayelen
COUFFIGNAL, Carlos Maria
CUEVAS, Franco David
DURAN, Monica Lorena
GALLI, Irene
GARCIA TEIJEIRO, Fernando Mariano
GIMENEZ, Edgardo Hugo
HERRERA, Martín Mario
IBARRA CRISTIAN DAMIAN
LARDONE, Andrea Veronica
LOPEZ, Francisco Andres
OCAMPO DIANA MARIBEL
OLGUIN MARIA SOLEDAD
ORTELLADO, Graciela Margarita
PALAIS GERONIMO DAVID
PEREZ, Juan Andres
PEREZ, Luis Alberto
PIÑERO, Luis
PONCE, Oscar Adrián
QUIÑONES, Mercedes
RAMOS, Eladio Amilcar
REYNAGA WELCHER, Micaela Estefanía
RODRIGUEZ CARLOS MARCELO
RODRIGUEZ SCHEYS, Maria Alejand
RODRIGUEZ SCHEYS, María Alejandra
RUIZ ALEJANDRO EZEQUIEL
RUIZ, Samanta Alicia
SALVATIERRA, Horacio Moises
SUAREAZ, Vilma Dora
TORRES MARTA HAYDEE
TRECCO, Marcelo Alejandro
VAZQUEZ GUSTAVO FABIAN
VIDAL, Yesica Marina
VIVES, Carlos Martín
YBAÑEZ ADRIAN ALBERTO
YBAÑEZ, Anahí

LA FRAGUA: PREMIOS Y EXPOSICIÓN EN LA CIUDAD DE LINCOLN



La Escuela Municipal de Niños Pintores de nuestra ciudad ha obtenido 7 premios y 2 diplomas de honor en el concurso que organizan, cada dos años, el Museo “Enrique Urcola” (primer museo argentino de arte infantil y del carnaval artesanal) y la Municipalidad de Lincoln.Los trabajos ganadores -entre ellos, los de los chicos de La Fragua- podrán verse en la IV Exposición Internacional Infantil y Juvenil de Dibujo y Pintura "Enrique Urcola". La muestra inaugura el sábado 6 de agosto a las 18 horas en la Av. 9 de Julio n° 260 de la ciudad de Lincoln. Para obtener más información se puede visitar el sitio web www.museourcola.org.ar¡Felicitaciones a los artistas!

La lista 5 del Fente para la Victoria cierra su campaña con Ignacio Copani en vivo



Copani dará un recital completo en el acto de cierre de campaña de la Lista 5 del Frente para la Victoria.El reconocido músico se presentará el próximo viernes 5, a las 20 horas en Camino Viejo. Será en el marco del cierre de campaña de la lista 5 del Frente para la Victoria que lidera Pedro Satragno. Allí también se espera escuchar las palabras del precandidato a intendente, junto con los miembros que componen su lista . Ignacio Copani estará presentando los temas de su último disco "Yo nunca me metí en política" con entrada libre y gratuita.

Charla Debate sobre Problemáticas Adolescentes



Se llevará a cabo en nuestra ciudad una charla debate sobre problemáticas adolescentes a cargo de la Lic. Pía Mancini, coordinadora de área de juventud de los equipos técnico de Francisco de Narváez
Este es un programa para escuchar y entender las preocupaciones de los jóvenes en la provincia de Buenos Aires.

La cita es el día 5 de agosto a las 10hs. , organiza UDESO