jueves, 22 de enero de 2015

Asamblea en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas

De conformidad con disposiciones del estatuto contenidas en los artículos 22 al 25 del Estatuto de la Liga de Futbol de General Villegas CONVOCASE A LOS SEÑORES DELEGADOS ASAMBLEISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día, LUNES 2 de FEBRERO de 2015 a las 21,00, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º) Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2014.-
2º) Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral. Villegas, y -8- ocho Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes.-
3º) Elección honorable Tribunal de penas.-
4º) Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2015.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 5.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga $ 1.300.- Transferencia Interclub $ 250.- Transferencia Interliga $ 400.- Mantenimiento Consejo Federal $ 150 mensual.-
5º) Temas varios.-
6º) Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea.-

Accidente en calle Panacea

En calle Panacea casi esquina Rivadavia a las 12,45hs del miércoles 21 de enero una moto 110cc dominio 288 HQU conducida por Renzo Nicolás Olguín (22) acompañado de una joven de 16 años pierde el control e impacta con el cordón del asfalto, como consecuencia sufre golpes leves y fueron trasladados al hospital municipal por bomberos voluntarios para control.

"Cerca de Ti" Nuevo disco de Nelson Ullúa

El domingo 25 de enero en el prado español Nelson Ullúa presenta "Cerca de Ti" disco de música cristiana donde seis temas son de autoría de Nelson, lo acompañaran músicos en vivo.

Triatlón en el Parque Municipal