viernes, 10 de julio de 2020

Movimiento San Martín pide Compromiso con la Agrupación al Concejal Cesar Julián

Juan Chacón
Juan Chacón apoderado del partido político "Movimiento San Martín" de Gral Villegas hoy integrando el Frente de Todos,con presencia en el Concejo Deliberante con la banca de Cesar Julián, esta agrupación tiene como líder y referente a la ex concejal Susana Brime que volvió nuevamente al ruedo político, recordemos manifestó Chacón que Susana dejó en las últimas elecciones su lugar a Julián para que representara al Movimiento y hoy su teléfono no contesta, sabemos de sus disidencias con el bloque a tan solo 6 meses de haber asumido y me pregunto porque aceptó si hoy no es orgánico con el movimiento y sabemos de su cercanía al Frente Renovador que lidera el ex intendente Horacio Pascual, el Movimiento San Martín está en pié y se pone en marcha para seguir trabajando como siempre por los vecinos de Gral Villegas sostuvo Juan Chacón en "La Mañana de la Radio" por FM Infovillegas.

Actividades Realizadas por el 99 aniversario del Club ingeniero W de Banderaló


ELECCION LEMA
En el marco de su 99º Aniversario, el Club Ingeniero dio a conocer ayer oficialmente el lema que acompañará a la institución deportiva en el camino al centenario.
Como habíamos anticipado, la elección del lema se realizó a través de un Proyecto interno de la Institución con la participación de cada Grupo de Apoyo (Fútbol, Hockey, Pileta) y de cada Grupo conformado en este camino al centenario (mencionados anteriormente).
Su objetivo fue pensar y repensar al Club desde su historia, sus valores, la emoción y sus logros; su gente, el legado y los sueños, promoviendo la participación de todos, así como también buscar y pensar palabras que resuenen y emocionen; que abracen al Club y resalten su identidad.
La Comisión Evaluadora, formada por 1 representante de Comisión Directiva, Grupos de Apoyo y Grupos del Camino a los 100 integrado por los coordinadores, reunida mediante meeting, luego de analizar los 10 lemas presentados, eligió el lema que acompañará al Club Ingeniero durante su centenario: "UN SIGLO DE SUEÑOS, TRABAJO Y PASION".
PUESTA EN MARCHA DEL CALENDARIO DE CONTEO HACIA EL CENTENARIO
En el marco de su aniversario y, respetando los protocolos vigentes en el contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19, el Club Ingeniero descubrió alrededor del mediodía de ayer, un calendario que reflejará el conteo de 365 a 0 días.
En este contexto, estuvo presente el presidente de la Institución, Federico Duhalde,  Josefa Bengoechea, de 94 años, la socia vitalicia más longeva, y Lola Duhalde de tan solo 32 días, la socia más pequeña.
Josefa, o "Pepa", como cariñosamente la llaman, nació en Intendente Alvear, La Pampa, el 20 de junio de 1926, llegó a Banderalo el 19 de Marzo 1939 y se hizo socia del Club Ingeniero el 20/09/1946.
Por su parte, Lola Duhalde, hija de Daniela Díaz y Rogelio Duhalde, nació el 7de junio de este año y ese mismo día fue inscripta como socia. 
El emotivo acto no pudo tener la presencia de la comunidad, pero no por ello fue menos emocionante. Recordemos que el  conteo comienza hoy y finalizará el 9 de julio 2021.
BASES PARA EL CONCURSO LOGOTIPO CENTENARIO CLUB INGENIERO WHITE DE BANDERALO

                   PRESENTACIÓN
El 9 de julio de 1921 comienza una historia de grandes hazañas.
Hoy, 100 años después, somos herederos del despliegue futbolero de aquellos muchachos que jugaban en el playón del ferrocarril cuando todavía no existían campeonatos.
Por nuestras venas circula la misma pasión que los inspiró a crear un Club.
Tomamos la gloria de los equipos que nos precedieron para hacerla fuerte en todos los tiempos.
En los 100 años de Ingeniero buscamos plasmar un logo que refleje ese despliegue futbolero, esa pasión, la gloria y el amor hacia el club.
Te invitamos a ser parte de esta gran fiesta.
¡Si te sumás, nos haremos fuertes para abrazar el sueño de un centenario para todos los que llevamos la roja puesta en el corazón!
BASES DEL CONCURSO
1. OBJETO: Con motivo del centenario de la fundación del Club Ingeniero White de Banderaló, se convoca bajo las siguientes Bases, al concurso de ideas para el diseño del logotipo que otorgue identidad a las diversas actividades conmemorativas que se realizarán.
2. PLAZOS: El plazo para presentarse al Concurso comenzará el 9 de julio de 2020 y se extenderá hasta el viernes 31 de julio de2020.
3. DERECHO A PARTICIPAR: Podrán participar del concurso socios/as o no socios/as residan o no en Banderaló. La participación es individual. Cada concursante podrá hacer un solo diseño.
4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PROPUESTAS:
  • El logotipo deberá ser original e inédito. Deberá contener el texto "Club Ingeniero" o "CIW" y el texto "Centenario" y/o "100 años".
  • El diseño deberá ser poli cromática, con hasta cuatro colores.
  • El diseño podrá ser realizado por dos métodos: una propuesta digital realizada con computadora o un dibujo a mano de técnica libre. PROPUESTA DIGITAL realizada en formato digital con resolución fija tipo JPEG. PROPUESTA A MANO realizada en  cualquier técnica a mano en hoja A4.
  • Se firmará con seudónimo.
5. PRESENTACIÓN DE DISEÑOS: La propuesta a mano deberá enviarse en un sobre al domicilio del Club: CLUB INGENIERO WHITE / CONCURSO LOGOTIPO/ Conrado Villegas s/n°, CP 6244, Banderaló, Buenos Aires (Vía Correo Argentino). Dentro de éste otro sobre cerrado con los datos del participante (nombre, apellido, edad, teléfono o celular, email y una breve descripción del trabajo elaborado), fuera del sobre debe escribirse el seudónimo. La propuesta digital deberá enviarse al siguiente email: clubingenierowhitebanderalo@gmail.com Los logos no podrán presentar ningún elemento que identifique al autor, por separado enviará estos datos: nombre, apellido, edad, teléfono o celular y una breve descripción del trabajo elaborado.
6. JURADO Y VEREDICTO: El jurado del Concurso estará formado por una mesa valorativa integrada por dos Profesionales de Arte y Medios Audiovisuales, un representante de la Casa de la Cultura de Banderaló, un miembro de la Comisión Directiva del Club y un integrante del Grupo Prensa de Camino a los 100. Se reunirá una vez finalizado el período de presentación de propuestas y evaluará las mismas de manera anónima. El jurado valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar el espíritu de los 100 años de vida del club. Habrá dos procesos para la elección del logo: primero una pre selección a cargo de la mesa valorativa que seleccionará tres propuestas (semifinalistas). En una segunda instancia, los tres logos seleccionados se publicarán en las redes sociales del club. Serán los socios/as quienes votarán en forma directa. El logotipo que obtenga la mayor puntuación resultará el ganador del concurso. El veredicto será irrevocable. El jurado se reservará el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los originales no es suficiente o no respetan las Bases del Concurso.
7. PREMIO. EXPOSICION:
·         Los resultados se darán a conocer el 13 de agosto por las redes sociales del Club, medios de comunicación y a cada participante por vía telefónica o email. (13 de agosto, fecha trascendente en la historia del Club, que será narrada oportunamente)
·         En la Cena Aniversario se entregará una placa al ganador y diplomas a los finalistas.
·         Los participantes prestan su conformidad para la eventual exhibición de las propuestas por parte de la Comisión Directiva en dependencias del Club Ingeniero, sean o no premiadas.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL. USO DEL LOGOTIPO: Los participantes renuncian sin limitación alguna a cualquier derecho intelectual y de explotación sobre la imagen presentada, cediendo los mismos a favor del Club Ingeniero. La imagen premiada será incluida en todas las comunicaciones (gráficas, digitales, públicas o privadas) emanadas del Club Ingeniero durante el período de conmemoración de su 100° Aniversario.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación del concurso lleva consigo de forma implícita la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases, así como del fallo del jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes, será resuelta por la Comisión Directiva y comunicada a todos los participantes y tendrá carácter de irrevocable.