domingo, 16 de octubre de 2011

Ingeniero W. de Banderaló y F.C.Bunge finalistas del Torneo Octogonal

En la Tarde del Domingo 16 de Octubre se jugóla 6ta fecha del Torneo Octogonal de la liga de Fútbol de Gral. Villegas con estos encuentros.

Fútbol Club Bunge 3 Atlético Ameghino 2
Cosmopolita de Piedritas 3 Eclipse Villegas 1
Juventud U. de Banderaló 0 Atlético Villegas 2
Círculo Italiano de Villa Sauze 1 Ingeniero W. de Banderaló 3.
Posiciones:
Zona A
F.C.Bunge 13
Cosmopolita de Piedritas 10
Atlético Ameghino 7
Eclipse Villegas 3
Zona B
Ingeniero W. de Banderaló 13
Atlético Villegas 10
Juventud U. de Banderaló 7
Círculo Italiano de Villa Sauze 4
Finalistas del Octogonal:
Zona A: F.C.Bunge
Zona B: Ingeniero W. de Banderaló

Fiesta de la familia en el I.M.I.

Exitosa fiesta de la familia en el Instituto María Inmaculada bajo el eslogan "Celebra la vida", desde las 20,45hs todo comenzó en el gimnasio del colegio con la presentación de los distintos niveles reproduciendo lo presentado en la expociencia distristal, también lo hicieron el grupo "Chacareros" (alumnos de la E.T.N|°1), Ariel Mackay acompañó a Cesilia Caponi y yésica Hernandez, Bandas de Rock, Los Mackay junto a las parejas de Ballet Malambo Argentino Juana Cambas y josé Prola, Joaquín Iturria y Amaia Yeregui, los directivos fernando Pastor y Alfredo Andrade mostraron sus cualidades artísticas como cantantes, el cierre a cargo de "Los Pibes de la Vía" que desmotraron porque ganaron en batucada en los Carnavales 2011. Una fiesta que tuvo todos los estilos musicales, buena cantina y un clima de fiesta, para repetir.


Torneo Infanto Juvenil

En la tarde del Sábado 15 de Octubre se jugó la 3ra fecha del Torneo infanto juvenil que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, Sportivo Villegas recibió en su estadio a todas las divisiones del Club Santa Rita de Piedritas.
Fotos (Planteles de 6ta división).

Choque en Alberti y Pringles

 A las 16hs del Sábado 15 de Octubre en la esquina de Pringles y Alberti de Gral. Villegas chocaron un fiat vivace dominio AKN 916 que circulaba por calle Pringles conducido por María Celeste Urbina, en el interior del auto estaba Vanina Piñeyro junto a los hijos de ambas dos ninños de un año y medio, con una camioneta Hilux 4 x 4 Turbo GJH 310 conducida por Pedro Garrido, como consecuencia del impacto los ocupantes del Fiat fueron trasladados al hospital municipal para control pero no presentarían lesiones.


A Mamá muy Feliz Día

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en Argentina para el tercer Domingo del mes de Octubre

Escuela de Fútbol de Eclipse Villegas juega en River Plate

El martes 18, una delegación de la Escuela de Futbol del Club Eclipse viajará a la ciudad de Buenos Aires a jugar partidos amistosos con el Club River Plate.

La delegación esta conformada por el Cuerpo Técnico, integrates de la "subcomisión" y 46 chicos.