jueves, 7 de octubre de 2010

Maratón en Rufino

El 24 de octubre 14hs. se vive una gran fiesta para los amantes del atletismo en Rufino!!!

Todas las categorias.Caminata
Remeras deportivas a los 100 primeros inscriptos. 7.500 mts de Running!!!
Ya confirmaron su participación más de 100 atletas!!!
Invita AMIGOS DEL RURAL BIKE RUFINO

Angélica Iturria deja la Dirección de Aderid

A través de una carta, la Asociación para el Desarrollo , Rehabilitación e Integración de las Personas Discapacitadas (ADERID), informó la desvinculación de Angélica (Loly) Iturria, quien fuera durante 12 años su directora; para seguir desarrollando su carrera profesional en otro ámbito.

Su vocación de servicio, responsabilidad y capacidad de proyección fueron fundamentales para que Aderid se desarrolle y consolide como una institución que brinda tratamiento de rehabilitación a personas con discapacidades, ofreciendo un espacio de contención y respeto para cada concurrente y su familia.
Su empatía y conocimientos sobre la temática de discapacidad han conformado el eje central para que cada asistente reciba en Aderid, el plan de tratamiento adecuado para potenciar sus capacidades individuales, aspirando a mejorar su calidad de vida e inserción familiar y entorno social.
En su lugar se desempeñará como nueva directora la Lic. en Terapia Ocupacional, Analía Campana.

Cantata de Pedro y la Guerra


El Instituto María Inmaculada presenta la obra de teatro "Cantata de Pedro y la Guerra" que visitará la ciudad de General Villegas el día jueves 14 de Octubre a las 21hs., en el Cine Teatro Español, bajo la dirección de Carlos Urquiza.
Este es un espectáculo para toda la familia a partir de los 8 años.
Las entradas están en venta en el local de Oker de 10 a 12hs., y de 18 a 20hs. En el Colegio se venderán en el horario de 16 a 18hs.