jueves, 23 de septiembre de 2021

EDEN Comunica Corte de Energìa Elètrica para el Sábado 25 de Setiembre

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
el día sábado 25 de septiembre; de 8 a 12:30 hs.;en el cuadrante comprendido por las calles Derqui, F. Goedelman, Roca, Ithurbide y zona de quintas.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Eloy Roige fichó en un equipo del ascenso español

Se había hablado mucho de Eloy Roige en Instituto, club donde se formó, pero sus hinchas apenas pudieron verlo jugando en Primera.
Este volante central, ahora de 23 años, acaba de conseguir nuevo equipo en España, donde está intentando relanzar su carrera.
El club que lo contrató es el UD Carrión, que forma parte del Grupo 1 de la categoría Primera Preferente, del fútbol regional español.
Roige, oriundo de Coronel Charlone,llegó a los 13 años al club de Alta Córdoba y rápidamente se hizo un espacio en las inferiores.

Fuente:https://www.lavoz.com.ar/

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Jueves 23 de Setiembre


El Intendente Campana recibió a autoridades de FADEEAC


El Jefe Comunal, Eduardo Campana, junto a la Secretaria de Jefatura de Gabinete, Marina Justo, y al Presidente de la Cámara de Transporte de General Villegas, Oscar Oronoz, recibió el miércoles por la tarde en el Palacio Municipal al presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) Roberto Guarnieri, a Darío Airaudo, (presidente Fundación Profesional para el Transporte –FPT-), Guillermo Werner (Secretario FADEEAC), Horacio Demarchi (Secretario FPT), Aníbal Goichik (Departamento Técnico) y Carlos Rebota (Pro tesorero FADEEAC).
“La verdad que es una alegría poder recibirlos, durante la pandemia hemos estado en comunicación con Oscar Oronoz, y creo que es una visita que esperaba él desde hace tiempo y se pudo concretar y lo bueno de esto es que vinieron todos, los de la Fundación, los presidentes que están aquí a mi lado y nos pone muy contentos porque venimos trabajando hace muchos años juntos y eso hace a que nuestra ciudad y nuestro Partido crezca, porque crece a través del transporte y a través de trabajo articulado con las diferentes instituciones”, señaló Eduardo Campana.
Roberto Guarnieri se manifestó “agradecido y muy contento de estar acá, era una promesa que teníamos desde que empezó nuestra administración visitar Villegas y Chacabuco, lugares en los que hemos trabajado mucho tiempo juntos antes que yo asumiera la presidencia así que ahora que me tocó estar de presidente lo primero que hice es venir a visitarlos ni bien se pudo”.
“A Villegas lo conozco bastante porque yo anduve por aquí con un camión de hacienda, sé que es una ciudad muy pujante, muy buena, de gente de trabajo, de campo y la cámara trabaja, sigue progresando, se está haciendo una cámara nueva, así que vinimos a apoyarlos y a desearles todo el éxito que se merecen”, añadió.
Asimismo, comentó que “van a hacer el psicofísico acá y es algo muy importante para todos los transportistas de la zona”.
Por su parte Oscar Oronoz consideró que “hoy tenemos la presencia de la cúpula de FADEEAC acá en Villegas, así que muy contento y agradecido así que la verdad que muy contento porque están todos los que tienen que estar”.
“Actualmente toda la gente tiene que viajar 200 km porque lo más cerca es Venado Tuerto o Junín, entonces hoy en los momentos que estamos viviendo es demasiado lejos, así que vamos a seguir bregando para que lo tengamos acá cuanto antes”, reveló Oronoz.
“Realmente, además del cruce de rutas, Villegas tiene cosas importantes culturales y deportivas que tiene y realmente estamos muy asombrados y por eso mismo consideramos que es un punto estratégico a nivel nacional para la Fundación”, reflexionó Airaudo.