lunes, 24 de septiembre de 2018

EDEN realiza obras en tu barrio

EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 26 de septiembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Castell, Alberti, Berutti, Panacea.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8 a 14 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio

Actividades en la Biblioteca Municipal

HORA DEL CUENTO
En el 2018 la UNESCO celebra en Año Internacional de la Herencia cultural Europea, y por eso en la Hora del Cuento nos preparamos para conocer las tradiciones que nuestros abuelos y bisabuelos trajeron a la ciudad desde aquellos países, a través de anécdotas, cuentos y un rico postre.
En la Hora del Cuento de septiembre los turcos arriban a la Biblioteca y nos sorprenden con historias de su llegada a Villegas, además habrá cuentos y una receta imperdible.
Viernes 28 de septiembre - 17.30 hs. En la Biblioteca.

BIBLIOCASILLA
El día sábado 29 de septiembre la Bibliocasilla vuelve con más libros y sorpresas. En el parque con un rincón de lectura que abrirá de 15 a 17 hs. ¡No te la pierdas!
[Actividad Gratuita] [Se suspende por lluvia].

TODOS LOS LIBROS EL LIBRO
Segundo encuentro en el que Graciano Corica propone un taller donde el centro es un libro, pero no cualquiera: La Biblia.
- Duración: 3 encuentros. Jueves 19 hs.
- Comienzo: Jueves 20 de septiembre.
-No requiere inscripción previa. Actividad gratuita

CEC Torneo Clausura se Jugò la 9ª Fecha

Virgen del Rosario Fiestas Patronales

Virgen del Rosario Fiestas Patronales del barrio feria el martes 25 de setiembre procesiòn 14,30hs, misa 15hs.

Bono Contribuciòn del Club Sportivo Villegas

Bono Contribuciòn del Club Sportivo Villegas sorteado sàbado 22 de setiembre por loterìa de la ciudad nocturna.
1ª Orden de compra $15.000 N°255 "Tati" Reynoso
.
2ª Orden de compra $5.000 Nª012 "Chino" Ipharraguerre.
3ª Una cena para dos personasen la conserjerìa del club Nª 7659 Renè Zàrate.
1ª y 2ª premio volvió a sortear el sàbado 22 de setiembre por Lotería de la Ciudad Nocturna, debido que el sábado 15 no hubo ganadores excepto el 3° premio.

Reunión de Delegados en el Palacio Municipal

Todos los Delegados participaron del encuentro en el que se trataron diferentes temáticas relacionadas a cuestiones administrativas, alcances de proyectos, obras y actividades a tener en cuenta.
La apertura y coordinación de la jornada estuvo a cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez, y seguidamente cada delegado expuso un panorama de su localidad en particular.
En diferentes momentos participaron el Intendente Eduardo Campana, el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini.
Estuvieron presentes Néstor Beltramone de Emilio V. Bunge, Eduardo Vuillermet de Villa Saboya, Jorge Garrido de Villa Sauze, José María García de Piedritas, Juan Satragno de Banderaló, Diego Domínguez de Cañada Seca, Pedro Rattalino de Santa Eleodora, Walter Reyna de Coronel Charlone y Daniela Mittino de Santa Regina.
En el inicio la Directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, Lic. Paula Solari, habló de las "Injerencias de la Dirección de Niñez y Adolescencia", luego la Directora de Desarrollo Social de Los Pueblos se refirió a "Subsidios, actualización de documentación y mercadería" y posteriormente la Secretaria de Cultura y Deportes, Sandra Heredia, de "Talleres de Cultura y Deportes".
Por su parte el Sub Director de Prensa, Walter Mackay, explicó las "Injerencias de la Dirección de Prensa en cada una de las localidades", mientras que la Concejal Alicia Laino y el Concejal Ignacio García se enfocaron en el tema de "Jurisdicción de caminos en cada localidad".


Por último el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hogares de Ancianos de los Pueblos del Partido, Dr. Sergio Bertone, y la Directora Administrativa del Hospital Municipal, Sandra Ravera, brindaron las últimas novedades del área de salud.