domingo, 20 de noviembre de 2011

Cena reencuentro 75 Aniversario de la E.E.T.N°1

Cena reencuentro el Sábado 3 de Diciembre en el Prado Español, 75 aniversario de la E.E.T.N°1, reservas de tarjetas en la escuela Av Arquitecto Carrozzi 1648 Te. 42-1083

"Maratón Aniversario" en Gral. Pico Triunfo de Deysi Salega

Domingo 20 de Noviembre se desarrolló  la VIIº Maratón Aniversario “Ciudad de General Pico”, organizada en forma conjunta por la Municipalidad, el Ejército Argentino, la Asociación de Veteranos de Guerra “Alberto Amesgaray”, la Policía Provincial y la organización One World. Con 424 inscriptos, provenientes de numerosas localidades pampeanas, bonaerenses y cordobesas, para las pruebas de 10 kilómetros, 5 km, y caminata participativa. El intendente Jorge Tebes dio la orden de largada, luego entregó premios y reconocimientos a los competidores, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Rainone, el secretario de Gobierno, Fernando Sánchez, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 13, Gastón Marmonti, funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes de las instituciones organizadoras.
En la Clasificación General de los 10 km., en damas la ganadora fue la Villeguense Deysi Salega, por el lado de los hombres se impuso Jorge Rivero.
Gimena Albarracín de "La Gacela" se ubicó segunda en la general de 10 Km. además participó Franco Fanoni, Valentina Albarracín y Sabrina Roldán con un buen desempeño y otros villeguenses.
Clasificación.
1° General, Femenino: Salega, Deysi (La Gacela) 40.19 m.
Categoría Femenino Juveniles: 1° Salega Deysi (La Gacela)2° Albarracin Gimena (La Gacela).
MAYORES “C”Masculino: 5° Goedelmann Lautaro (Gral. Villegas)
Femenino: 2° Beron María Eugenia (Gral. Villegas
PRE-VETERANOS Masculino: 4° Puebla Néstor (Gral. Villegas)
También participaron Marcelo Goedelmann y Luis Verón.

Premian a "La Estación" programa de TV que conduce y produce Fernando Cisarello

"La Estación" programa que se emite por Cablevisión Gral. Villegas con la producción y conducción de Fernando Cisarello fué premiado por la Asociación Televisión por Cable en la terna Programa de Interés General, el evento se llevó a cabo el Martes 15 de Noviembre en Capital federal en el local Tango Porteño conducido por Verónica Varano y Angel de Brito, transmitió en directo Magazine TV, "La Estación" compartía la terna junto a un programa de Tostado (Sanat fe) y de Canal 6 de San Andrés de Giles. Felicitaciones Fernando!!!

Remate del Novillo Blanco

En la Sede dela Sociedad Rural del Partido de Gral Villegas fué presentado en conferencia de prensa una nueva edición del Remate del Novillo Blanco que se llevará a cabo el Jueves 24 de Noviembre. Pierre Courregues Presidente de la SR junto a Natalia Lanati y Laura Carelli de la Cooperadora del Hospital Municipal brindaron detalles del evento.
Cena Show con el "Perro Suarez" están en venta las tarjetas. Para donaciones previas se pueden hacer comunicándose al 42-4244 o 42-0020 de la Sociedad Rural. El remate estará a cargo del Martillero Gervasio Sáenz Valiente, en el 2010 se racaudaron $330.000 que fueron distribuidos en Hospital y Aderid.

Gonzalo Navarro presenta a Pintura Fresca y La Veta

Pintura fresca en el Microcine
Gonzalo Navarro se presentará junto al grupo La veta y a artistas invitados, Domingo 20 a las 20 horas, en el Microcine “Manuel Puig”.