martes, 20 de diciembre de 2016

Asumen nuevas autoridades comité UCR el miércoles 21 de diciembre


Feria de emprendedores y alimentos saludables

Recibidas Enfermería Profesional

El CEAM informa que la totalidad de cursantes de “Enfermería Profesional” de la Universidad Maimónides, ha rendido en el día jueves 15 de diciembre la última materia, convirtiéndose en flamantes egresados.
Ellas son:
López, Claudia
Mansilla Rodriguez, Valeria
Satable Romina (Villa Saboya)
Matias, Romina (Sante Regina)
Torres, Teresita
Zurita, María de los Ángeles-

Cena por el día del empleado municipal

El Intendente Municipal del Partido de General Villegas, Dr. Eduardo Campana, junto a la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas y el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas tienen el agrado de comunicar que el día 29 de diciembre de 2016 se realizará la cena de camaradería para festejar el Día del Empleado Municipal que había sido postergada por razones de público conocimiento. En ocasión del evento antes mencionado, donde se realizará un brindis de fin de año, se solicita a los empleados municipales retirar la invitación correspondiente entre los días 20 y 26 del corriente mes.

Torneo de fútbol amateur "Gordo de Navidad" 2016

El próximo domingo arranca la 12° edición del Gordo de Navidad 2016 (GDN), un clásico que reúne a todos los villeguenses durante las Fiestas, renueva la propuesta de fútbol amateur, juego limpio, y fortalece la alianza solidaria con entidades de la ciudad. Una vez más, en los días previos a Año Nuevo, el tradicional torneo se consolida como fenómeno social, punto de encuentro y visita obligada para los jóvenes y todos sus familiares. Y por primera vez, sumará la presentación en vivo de reconocidos artistas locales, como así también de nuevos talentos, que musicalizarán las jornadas de sol y fútbol en el Raúl Malbrán, estadio del Club Atlético Villegas. El GDN cuenta con la participación de 12 equipos que disputarán los partidos de la fase de grupos divididos en cuatro turnos: el primero, de 18:30 a 20:00; el segundo, de 20:00 a 21:30; el tercero, de 21:30 a 23:00; el cuarto y último, de 23:00 a 00:30. Las instancias de cuartos de final se jugarán el miércoles 28, a partir de las 18:30. Las semifinales, el jueves 29 a partir de las 20. Y el viernes 30 será el turno de la Gran Final a las 21:30, que culminará con la entrega de la “Copa 360cc” al campeón y los premios al goleador, mejor arquero y equipo Fair Play. Como todos los años, el GDN renueva su alianza solidaria. En esta oportunidad, invita a colaborar con el Centro de Día y el Jardín de Infantes 913, de dos maneras: a partir de la compra de un vaso -con dos modelos y logo del GDN- que se ofrecerán en la cantina del Club Atlético Villegas de 18 a 00:30 hs; y también, con la participación en el “Prode Oficial GDN2016” ($50), coordinado por el grupo “Sumate Que Sumamos”, en alianza con el GDN. Con muy importantes premios para los ganadores, esta iniciativa alienta a que cada participante arriesgue su suerte anticipando los resultados de los partidos, y sumando puntos en base a sus aciertos. El prode se deberá completar y entregar antes del 24 de diciembre. Por primera vez se han abierto las puertas a empresas privadas de General Villegas para que sumen su aporte a los proyectos de donación del GDN. “El Malambo Agropecuaria S.A.” ha sido el primero que apostó en esta causa. El dinero recaudado será destinado a la adquisición de equipamiento de trabajo (balancín, túnel, rampas, escaleras y cuñas de goma espuma, colchonetas, entre otros) para personas con múltiples discapacidades que asisten al Centro de Día. La acción solidaria se complementa con la donación de juegos de exterior para el Jardín de Infantes 913, con el fin de reemplazar los actuales que están en mal estado. En la edición anterior, el GDN donó materiales (salvavidas, aros plásticos, pelotas para pileta, tablas de natación, colchonetas inflables) para la colonia de vacaciones de ADERID y un televisor LED que se instaló en el Jardín de Infantes 914 de La Trocha para proyectar videos, evaluaciones pedagógicas y conferencias a padres y chicos, mostrándoles el trabajo que hace la institución año a año

12º Raid Ciclístico vuelta al partido 370Km 2017

La Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de General Villegas informa que el 14 y 15 de enero se realizará el 12° Raid Ciclístico con 370 km de recorrido largando desde Santa Eleodora.
Inscripciones:
Hasta el 7 de enero $300
Desde el 8 al 14 de enero $350
Más información: (03388) 15.673291 / 15.433313 / (0236) 15.529117

Sportivo Villegas recibe el premio al juego limpio de la mano de Rotary Club

Rotary Club  entregará en la sede de la Liga de Fútbol de Gral Villegas el miércoles 21 de diciembre 21hs, el premio "al juego limpio" 2016 cuyo ganador es Sportivo Villegas como en el año 2010, 2013 y 2014.

Obras en el Balneario Municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Villegas trabajó en el Balneario Municipal en conjunto con la Secretaría de Deportes y Turismo y la Dirección de Servicios Urbanos con la finalidad de ultimar los detalles para la inauguración de la Temporada de Verano prevista para el próximo 23 de diciembre.
Para tal fin el Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Cepa, la Arq. Norma Amilivia, la Secretaria Sandra Heredia y el Director de Servicios Urbanos Gonzalo Salgado recorrieron las instalaciones donde constataron el estado de las obras que se están llevando a c
abo.

 Descripción de obras:
estructura de hormigón armado en ambas piletas
nuevas veredas
sistema de llenado (bombeo)
nuevos sanitarios exteriores
recuperación de las instalaciones eléctricas y sanitarias (colocación de un bio-digestor)
nuevas oficinas 
pintura en general