lunes, 8 de mayo de 2017

Choque en la esquina de San Martín y Vieytes

Choque 17,40hs esquina San Martin y Vieytes VW Fox dominio JJZ 261 conducido por Susana Saizar y Chevrolet OnixLTZ dominio OTP 170 conducido por Moira Courregues, como consecuencia del impacto solo daños materiales.


Comunicado del FpV ante la convocatoria de hoy

El FPV de General Villegas no participará de la convocatoria en el cruce de rutas porque considera que la concentración de la plaza principal (el lunes pasado) fue la convocatoria del pueblo y para todo el pueblo, representada directamente por todos los bloques políticos del HCD y las distintas instituciones; siendo el correcto y procedente paso a seguir un reclamo o manifestación en la ciudad de La Plata.
Las decisiones que tome el intendente serán apoyadas por este partido siempre que sean en beneficio del pueblo y de todos los pueblos del distrito.

Actividades de la Biblioteca

ENCUENTROS CON LA MÚSICA CLÁSICA
Con la presentación de Nené Picco y, en este encuentro, la música de Federico Chopin.
Viernes 12 de mayo, a las 19.00 hs. en la Biblioteca. Los esperamos.
[Actividad gratuita]
LIBROS NUEVOS PARA VOS
Para todos los gustos y todas las edades: en la 43° Feria del Libro de Buenos Aires compramos libros nuevos para seguir disfrutando juntos e
ste material fue adquirido gracias al aporte de los socios, los subsidios de entidades como la Conabip (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares) y la Dirección de Bibliotecas de la Pcia. de Buenos Aires, y la colaboración de la Comisión de Apoyo de la Biblioteca y la Municipalidad de General Villegas.
A este material podrás acceder a partir de las próximas semanas.