martes, 5 de febrero de 2013

Noche especial en Camino Viejo


Te invitamos a disfrutar una noche especial con música y diversión en Camino Viejo
Pizza Libre
Domingo 10 de Febrero – 23 hs.
Org. Cooperadora
EP N° 46 “María Elena Walsh”

Abierta la inscripción para formar parte de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Comisaría de la Mujer y la Familia, requiriendo que toda persona que se encuentre interesada, podrá presentarse de lunes a viernes de 8 a 11hs, munida de DNI 1 y 2 hoja y cambio de domicilio si lo hubiese, certificado de estudio secundarios completos, certificado de nacimiento, foto 4 x 4 color de frente, fondo blanco.
Para mayor informaciónacercarse a la dependencia, sita en San Martín 472, donde se podrá evacuar toda información.

Vacaciones junto a DIRECTV

Atención! No te pierdas la Semana LOCA DIRECTV!! Del 4 al 10 de Febrero 100% de descuento en el costo de instalación para DTV Plata y DTV Oro abonando con Tarjetas de Crédito: VISA –MASTERCARD-NARANJA – COOPEPLUS
Y EN HD descuento en el abono de $ 50 x 3 meses.
Llama y conectate a la mejor televisión.
 Te. 42-2767/0625 Malvinas Argentinas 1951

Carnaval Rock en Piedritas

Invita ASOCIACIÓN AMIGOS DEL JARDÍN DE INFANTES
Ya está en marcha el 3º Carnaval Rock en Piedritas. El 11 de febrero de esta 2013 en el predio del Ferrocarril, con entrada es libre y gratuita, cantina de bebidas y comidas estará a cargo del AAJI, feria de artesanos, juegos infantiles, kiosco.
Se presentaran las bandas: La Bruja – Cuidado con el Oso – Las Manos de Perón – Gato Azul – Carro Amarillo – Mailena Galo y sus cuerdas. Más solistas y bandas invitadas, con la presentación de la Batucada POJÁI BANDA SHOW

El 7 de Abril dará comienzo el Torneo de Fútbol que organiza LFGV

Tiene fecha el comienzo del Torneo de Fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas para este año 2013, será el domingo 7 de Abril, previamente el lunes 25 de febrero se reunirán autoridades de los club afiliados y en el mes de marzo asamblea en fecha a confirmar para sorteo de zonas.

Intendente Gilberto Alegre salió a "bancar" a Scioli



El Jefe Comunal de General Villegas y hombre fuerte del espacio que lidera el tigrense Sergio Massa, fue contundente: "Gilberto Alegre banca a Scioli por la coparticipación", expresó a través de redes sociales. "No apoyar el reclamo del gobernador es una mezquindad que perjudica a todos", destacó.El alcalde de General Villegas Gilberto Alegre también se sumó a los cruces por el pedido del Gobernador bonaerense Daniel Scioli a la Nación de mayor coparticipación y tomó partido por la ProvinciaEl Intendente alineado con su par de Tigre Sergio Massa sostuvo que "el reclamo por la coparticipación que lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli, debe ser apoyado por toda la dirigencia de la Provincia"."No apoyar el reclamo por la coparticipación del gobernador Daniel Scioli es una mezquindad que perjudica a todos", destacó a través de redes sociales.Y para que no quedasen dudas, el Jefe Municipal fue contundente: "Gilberto Alegre banca a Scioli por la coparticipación", aseveró.
Fuente:http://www.lanoticia1.com

El Director del Hospital recomienda revisar el calendario de vacunación antes de viajar

Debido a la situación planteada en la comuna de Carlos de Areco ante el brote de Gripe A, el director del Hospital Municipal de General Villegas, Dr. Carlos Palombo, recordó que es importante tomar todas las medidas sanitarias correspondientes antes de emprender un viaje, sobre todo si es al exterior del país.
El funcionario pidió que los futuros viajeros consulten si poseen el plan de vacunación al día, de esta forma estarán protegidos contra posibles contagios. Cuando viajamos nos exponemos a ciertos riesgos sanitarios, y debemos minimizar esos riesgos adoptando todas las precauciones que estén a nuestro alcance.
“La idea no es alertar, sino prevenir”, remarcó Palombo, quien recordó que no hay que pensar solo en la Gripe A sino también en el Dengue, sobre todo si los destinos posibles son Brasil, Paraguay, Bolivia o el Caribe.
Ante la menor duda, el director del hospital recomendó consultar con los médicos de cabecera y recordó que pueden acercarse al vacunatorio del hospital municipal, donde recibirán información y podrán recibir las dosis de vacunas faltantes. Tengamos siempre bien claro que la prevención es la mejor medicina.

Boxeo de Verano 8 combates

Viernes 8 de Febrero en el Parque Municipal 19hs con entrada libre y gratuita, cantina a cargo de la Escuela N°45.
8 Combates.
Miguel "Lalo" Gorosito (Gral. Villegas) vs Claudio Sarmiento (Ameghino).
Alejandro "Latigo" Duarte vs Maxi "Campero" Córdoba (E.V.Bunge).
Denis "Martillo" Guevara (E.V.Bunge) vs Joaquín "Chico" Spitale (Gral. Villegas). Emanuel "Tigre" Gimenez vs Pablo Ocampos (Bouchardo). Yamila Reynoso (Gral. Villegas) vs Silvia Fredes (San Luis). Gonzalo "Robocop" Farías vs Leonardo Juniors (San Luis). Federico "Tornado" Reyes (E.V.Bunge) vs Juan Cabrera (Ameghino). Gerardo "El Torito" Chichirri (Gral. Villegas) vs Guillermo "Laucha" Gardoni.