viernes, 19 de diciembre de 2014

Canasta Navideña para Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas informa a sus afiliados que se encuentra a disposición la Canasta Navideña que podrán adquirir en Supermercado Sebastian, retirando la orden (una por afiliado) en la sede del Sindicato

Opción 1 $133.90.-
-Sidra La Farruca
-1 Budín con Chips de Chocolate
-1 Budín con Frutas
-1 Pan Dulce Nevares
-1 Garrapiñada
-1 Turrón
-1 Maní con Chocolate
-1 Confite Colores
-1 Vino Tinto
-1 Pollo

Opción 2 $99.00.-
-1 Sidra La Farruca
-1 Pan Dulce Nevares
-1 Budín con Frutas
-1 Budín Nevares bañado con Chocolate
-1 Turrón
-1 Garrapiñada
-1 Maní con Chocolate
-1 Confites de colores
-1 Postre Mantecol

Saludos de Fin de Año


El Director de Asuntos Jurídicos del INDEC, Joaquín Labarta presentó un libro sobre “La Confidencialidad de la Información en la Estadística Pública/Aspectos Jurídicos”

El jueves 18 de diciembre se presentó una nueva publicación del Instituto Nacional de Estadística y Censos, en este caso a cargo del Doctor Joaquín Labarta Liprandi, Director de Asuntos Jurídicos de INDEC. La obra titulada “La Confidencialidad de la Información en la Estadística Pública/Aspectos Jurídicos” es un trabajo conjunto de los trabajadores del área legal del organismo. El objetivo de la obra, es brindar una herramienta a todos los técnicos, científicos y trabajadores afines a esta temática, en virtud de las múltiples problemáticas que a diario se dan sobre la interpretación de la Ley N° 17.622 referidas al deber de guardar secreto. Asimismo, en un anexo normativo se compendió legislación nacional y provincial vigente de interés, manuales existentes y actos administrativos que regulan la materia. La comparación con legislaciones de países hermanos y también de la comunidad internacional en general, son parte de su objeto.

La presentación comenzó con palabras del Director del INDEC, Norberto Itzcovich, quien destacó el aporte realizado por Labarta y toda el área legal del Organismo:”Ésta es una conducta a imitar, la producción de herramientas técnicas por parte del personal de las distintas direcciones es clave, y lo alentamos desde la conducción del Indec”, dijo Itzcovich. Por su parte, el Director de Jurídicos Expresó:”Debemos discutir y replantear los dogmas establecidos, el Manual de Estadísticas de la ONU nos plantea que debemos ser una elite, separada del Gobierno y la política…”, continuó diciendo Labarta Liprandi:”Nada nos dicen sobre ser independientes de otros poderes, como el financiero, ya sabemos quien conduce cuando no lo hace el estado”. Por último el Coordinador de Dictámenes de Indec Dr. Víctor Calero hizo un recorrido por todo el contenido de esta nueva publicación del Indec.

Cine! Última Cartelera del Año


La Bibliocasilla se despide hasta Febrero

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” se despide hasta febrero, compartiendo libros con toda la familia.
Sábado 20 - CAC (Barrio La Trocha)
Domingo 21 - Barrio Feria (Plazoleta Virgen del Rosario)
De 18 a 20 horas. Se suspende por lluvia.

Hoy Carmen Mateo presenta su libro 30 de entrecasa

Sinopsis
Secretaría de Cultura de Gral. Villegas invita a la presentación de libro de autoría de  Carmen Haydée Mateo "30 de entrecasa" editado por editorial Dunken, viernes 19 de diciembre en el microcine del teatro español 20hs, previamente en la Sociedad Argentina de Escritores con sede en Bs As se presentó el viernes 12 de diciembre.

Sinopsis
La obra nos brinda un trasfondo de historias ocurridas en un ambiente sencillo de un apacible poblado, hoy convertido en una pujante ciudad.El origen de los cuentos está claro: hay historias reales escuchadas, vividas en su esencia, grandes y ocurrentes.No falta el toque de humor y el típico vocabulario cotidiano, con adornos, cambios y enriquecimiento de las narraciones. En el afán de que no se pierdan, ficción y realidad se ensamblan en un abanico de situaciones y personajes tan atractivos como variados.El cafecito que no se paga, el lamento por el fallecido, el celular delator, son algunas de las perlas, junto al eterno gracioso, al esposo infiel y atrevido, a la “buchona”, al paspado y a muchos más.Un libro para el relax, la sonrisa y el comentario. más.Un libro para el relax, la sonrisa y el comentario.

Santa Rita de Piedritas Campeón 2014 de la Liga de Fútbol ,de Gral.Villegas

Santa Rita de Piedritas
1ra División













Domingo 30 de noviembre Santa Rita de Piedritas 1 Atlético Villegas 2
Jueves 4 de diciembre Sportivo 2 Villegas vs Santa Rita de Piedritas 3.
Domingo 7 de diciembre Atlético Villegas 3 Sportivo Villegas 1
Miércoles 10 de diciembre Atlético Villegas 0 Santa Rita de Piedritas 2
Sábado 13 de diciembre Santa Rita de Piedritas 4 Sportivo Villegas 1
Jueves 18 de diciembre Sportivo Villegas 1 Atlético Villegas 2

Posiciones
Santa Rita de Piedritas 9
Atlético Villegas 9
Sportivo Villegas 0

En 3ra división Sarmiento de Ameghino se consagró campeón.