martes, 4 de septiembre de 2018

Box Yamila Reynoso viajó a New York en busca del Título del Mundo

Buen viaje Yamila Reynoso!!!! rumbo a New York a boxear por el titulo del mundo ante Amanda Serrano el proximo sabado 8 de setiembre categoria Welter Junior

El INTA entregará Semillas para Huerta


Comunicado Fin de Poda

La Secretaria de Medio Ambiente cumple en informar que ha culminado la época de poda del arbolado público. Sólo se permitirá la poda y/o erradicación cuando existieran razones técnicas y/o de seguridad pública debidamente constatadas por el organismo de aplicación, cuando los árboles afecten o interrumpan servicios públicos o la urbanización planificada de una zona determine la necesidad de erradicar para ajustarla a las nuevas concepciones arquitectónicas aprobadas por el Poder Ejecutivo y cuando por sus características dañen la salud de los habitantes, certificados por la Dirección de Salud Pública.
Aquellas personas que quieran realizar poda por las cuestiones antes mencionadas, deben dirigirse a la Secretaria (Fasciolo 228) para solicitar la autorización correspondiente.
Se evaluara cada caso en particular para determinar si es factible e imprescindible realizar la labor.
Serán sancionados los individuos o empresas que realicen una poda sin la debida autorización, incumpliendo con la ordenanza 3977/03
Para Consultas
03388-420043/15414487
medioambiente@villegas.gov.ar
Fasciolo 228

EDEN sigue trabajando para regularizar las conexiones en General VillegasE

EDEN intensificará los operativos en General Villegas para eliminar las conexiones irregulares tanto en barrios vulnerables como en la zona comercial, con el fin de preservar la seguridad de los usuarios y evitar inconvenientes en el servicio.
Durante esta semana se realizarán importantes operativos en los barrios "La Trocha", "Ciclón", "Barrio Hospital" y "Ex Quinta Migliore" para eliminar las conexiones clandestinas que representan un claro peligro y ponen en riesgo la vida de las personas. 
Además, se revisarán las conexiones de comercios en distintos puntos de la ciudad. “Estos operativos se realizan con el apoyo y presencia de la Policía y se labran las actas correspondientes para realizar la denuncia formal que puede redundar en una penalidad económica”, explicó Ramiro Varela, Jefe de Sucursal General Villegas de EDEN.
Se vienen realizando acciones para mejorar la seguridad en los barrios como la colocación de tapas y cambio de acometidas. “A pesar del esfuerzo, las conexiones clandestinas continúan y nuestro trabajo es mejorar las condiciones. Por eso, estaremos realizando operativos en diferentes barrios para regularizar la situación tanto en barrios como en la zona comercial”, agregó Varela.
EDEN recomienda a sus usuarios que no permitan que un tercero realice conexiones eléctricas que están fuera de la norma, ya que pueden generar un riesgo para la seguridad de las personas. Las puertas de la sucursal están abiertas para realizar consultas y regularizar su situación.
Línea de denuncias anónimas: 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs

Sorteo Socios Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, informa que , en el sorteo del día 31 de Agosto realizado por Quiniela de la Provincia salió favorecido el Sr. Urra Fermín Luis con el Nº 0972 en la ubicación 1 por un total de $ 1.500.
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración.