lunes, 21 de abril de 2014

1º Concurso Nacional de Escuelas Saludables "Manos a la Obra"

A partir del mismo chicos de escuelas de todo el país podrán trabajar sobre kioscos escolares saludables y ambientes libres de humo de tabaco, además de propuestas de juegos que promuevan la actividad física.
El concurso "Manos a la Obra", que es organizado por el Plan Nacional Argentina Saludable, este año abarca por primera vez a tres ejes temáticos de hábitos saludables ya que esta será la tercera edición del concurso sobre ambientes libres de humo. Los alumnos podrán formar grupos de hasta cuatro miembros con un docente que los acompañe y participar en los tres segmentos del concurso.
Los chicos podrán participar con trabajos sobre los ambientes libres de humo, la alimentación saludable y la actividad física, y los ganadores recibirán bicicletas y también habrá importantes premios para su escuela.
Los trabajos deben ser presentados por las escuelas en las direcciones provinciales de Educación para la Salud antes del 27 de junio.

* Bases y condiciones:
http://www.msal.gov.ar/ent/images/stories/ciudadanos/pdf/2014-03_bases-concurso.pdf

*Más información*
03388-423069/423171
ceam@servicoopsa.com.ar

Jornada de Capacitación y Entrenamiento

Montecor y La Serenísima (Mastellone) en forma conjunta han elaborado un programa de capacitaciones y entrenamientos en distintas lugares del país con el objetivo de acercar información, tecnología y transmitir conocimientos.
La primera jornada de capacitación será en Bunge, Dpto de Gral. Villegas, el día 24 de abril en la Cooperativa Eléctrica de Emilio V. Bunge en el horario de 8 a 12:30hs., donde finaliza con un almuerzo.

Sorteo de La Madre de las Jineteadas

La Jineteada Martín Fierro de Carlos Tejedor se llevará a cabo el 11 de mayo de 2014 con un gran festival. Entradas anticipadas en venta.
Sorteo Mes de Abril
Número Favorecido: 3201  LORENA ARIAS DE CASBAS

4ta Fecha del Campeonato Interprovincial en Rufino

 Se llevó a cabo la 4ta Carrera Interprovincial de Rufino donde participaron atletas villeguenses que lograron subir al podio.
Posiciones: 
Damas. 4° Rosa Otonelli
5° Joana Benitez
12° Mariana Vizcar
General: 
1° Walter Barreto
2° Emiliano Bustos
5° Rubén Nessi
12° Alex Banegas
13° Eduardo Cingolani (Bunge)
14° Guillermo Gonzalez
35° Lautaro Goedelmann
63° Marcos Salega
74° José de Gaetano
80°Marcos Gonzalez



Encuentro de Delegados de IOMA

El 22 de abril se llevará a cabo un encuentro de Delegados de IOMA correspondiente a la Región 2 de Pehuajó, en la sede de General Villegas sita en Arenales 359, Centro Cívico II de 9:30hs., a 12hs.
Participará la actual Jefa de Departamento Sra. María del Carmen Fernandez el Director Regional de IOMA Pehuajó Daniel Rossi. Durante el encuentro se desarrollarán temas de interés para el mejoramiento de las tareas que se llevan a  cabo en las distintas D
elegaciones.

4° Fecha del Torneo Sub 40 del Centro de Empleados de Comercio

El Galpón
En la tarde del sábado 19 de abril se jugó la 4ta fecha de la primera fase del torneo en Centro Empleados de Comercio Sub 40.
Distribuidora PE-MAR 1 vs Total Gas 0
Panadería JR 4 vs Citrogino 2
Distribuidora Palmar 1 vs Veterinaria Santa Eleodora 1 
Libre: El Galpón 
Posiciones

El Galpón 7 
Totalgas 7
Distribuidora Palmar 6
Veterinaria Santa Eleodora 4
Citrogino 3
Panadería JR 3
PE - Mar 2

Próxima Fecha 5ta
14hs: Veterinaria Santa Eleodora vs Panadería JR
15,15hs: Citrogino vs Bunge
16,30hs: El Galpón vs. Total Gas   
Libre: Pe-Mar