sábado, 2 de enero de 2016

2 de enero Filhos Do Acapu cumple 19 años

Filhos Do Acapú cumple 19 años y lo festeja participando en los carnavales de Banderaló y a las 15:00hs Clases de Samba Con Silvana Bombom oriunda de Brasil. 

Primera noche de carnaval en Banderaló

Con cierta preocupación relacionada a cambios de clima, la Asociación Cooperadora, organizadora de este evento, sigue trabajando para habilitar la venta de entrada a las 21:30 de este sábado 2 de enero de 2016 de manera tal de ofrecer un excelente espectáculo a los concurrentes que se espera sea multitudinaria.
El espectáculo para hoy es el siguiente: comparsa Fénix y batucada Escorpio (Lincoln), comparsa Candabaré; batucada Filhos do Acapu (General Villegas), Banda Kopa2 (Emilio V. Bunge), y Los Brumanitos. Completan el paso de máscaras sueltas, carros musicales, números mecánicos, carrozas y mini carrozas, y el desfile de las postulantes a reina y mini reina. El servicio de cantina será a total beneficio de la Asociación Cooperadora del establecimiento educativo.

Fuente. www.banderalonoticias.blogspot.com

Duelo por 48 hs en el Partido de General Villegas por el fallecimiento de Antonio Carrizo

El Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, declara por 48 hs duelo en el Partido de General Villegas por el fallecimiento del Sr. Antonio Carrozi.
Dispóngase que la Bandera Nacional permanezca a media asta en Dependencias y Delegaciones Municipales durante los días 02 y 03 de Enero de 2016.


Lunes 4 de enero apertura "Escuelas Abiertas de Verano"

La coordinadora de la Unidad Educativa Gestión Distrital informa que a partir del lunes 4 de enero inicia el programa "Escuelas abiertas en verano" en sus diferentes modalidades:
Propuesta recreativa
Servicio alimentario
Propuesta recreativa mas servicio alimentario
se informa a las familias que pueden inscribir a sus hijos en las diferentes sedes:
CEF Nº 52. EPNº2. Jardín 914. EPNº 46. EENº 501, también en los pueblos del partido hay sedes donde se desarrollará el programa.
Para inscribir a los niños el adulto responsable debe completar una planilla que se retira en la librería "El Principito".
Se solicita a las familias que realicen la inscripción antes del inicio del programa.
El acto de apertura será en las instalaciones del Parque Municipal Gral José de San Martín el lunes 4 de enero 10hs.

Canción Homenaje a Antonio Carrizo por Darío "Condorito" Lopez

Darío "Condorito" Lopez escribió sobre Antonio Carrizo
Mi modesto homenaje a un grande entre los grandes, Don Antonio Carrizo, tuve la suerte que escuchó y llevó mi cd. de los personajes de mi pueblo y gracias a Mario Piacentini cayeron de sorpresa a nuestro ensayo a saludarnos y a contarnos muchas anécdotas. Antonio tuvo un enorme gesto de llamarme y entrevistarme.

Ingresar a este enlace de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=R-p3Isr8Cvw&feature=youtu.be&a