miércoles, 15 de junio de 2011

Torneo Local de Hockey

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo local el día sábado 11 de junio en categoría Damas.
El rival de turno fue Cañada Seca,y los resultados fueron los siguientes: 7ma ganó 2 a 0, la 6ta hizo lo propio y por igual resultado; mientras que la 1ra empató 2 a 2.
La próxima fecha tendrá lugar en 15 días visitando a La Cesira.
En lo que respecta a las categorías masculinas este fin de semana estan viajando a Tandil a jugar la 2da, 3ra y 4ta fecha del torneo 5 Provincias.
Fixture:
Domingo 14 , 30 hs .Villegas -Independiente(Tandil), luego juega el sub 16 contra su similar tandilense.
Lunes 10 hs Villegas-Uncas (Tandil)
Lunes 14 hs Villegas-Olavarría
Luego se presenta el sub 16,aproximadamente a las 15,30 hs.
Finalmente queremos remarcar que como siempre seguimos trabajando intensamente en todas las categorías.
Para cualquier consulta,comunicarse con el club al 422042

25 años de SUTEBA


Las integrantes de SUTEBA Ana María Rovella, Alicia Rodriguez (Consejo Ejecutivo Provincial), Liliana Moronta (Secretaria Gremial Trenque Lauquen) y María Salvador (Coordinadora de Cultura), visitaron los estudios de FM Peregrina dejando una invitación para las jornadas de los 25 años de SUTEBA. Además informaron el próximo desembarco del gremio en la ciudad, único distrito en la provincia que no tiene representación.
Las mismas se desarrollarán el día 22, 23 y 24 de junio con el siguiente programa:
22 de Junio: JORNADA DISTRITAL 9hs., Historia Territorial Sindical.
23 de Junio: 9hs., Procesos políticos de transformación en el contexto latinoamericano.
14hs., Comunicación, cultura y derechos humanos.
24 de Junio: 9hs., Educación y Trabajo
11hs., Trabajo en comisiones
16hs., Cierre del encuentro

Rechazan posibles cambios en el sistema de vacunación contra la aftosa



La Comisión de Enlace y los representantes de los Entes Sanitarios y las Fundaciones de Lucha contra la Fiebre Aftosa realizaron hoy una reunión en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires de la que participaron también productores ganaderos de distintos puntos del país.
Allí se manifestó la gran preocupación por la eventual modificación de la Resolución 624/02 del SENASA que establecería cambios en el sistema de aplicación y certificación que ha demostrado su éxito en la lucha contra la fiebre a través de los Entes Sanitarios gestionados por los productores.
La Mesa de Enlace, los Entes Santiarios y las Fundaciones de Lucha contra la Fiebre Aftosa manifiestan su profundo rechazo a esta eventual modificación, que implicaría el desmantelamiento de un sistema incuestionablemente exitoso que logró erradicar este mal por más de 20 años.
Además, se crearían dificultades en los controles de calidad y en las cadenas de frío, así como en el control de la aplicación de las vacunas, y se atentaría contra un sistema solidario que cubre su costo para aquellos productores que no lo pueden asumir.
De producirse estos cambios, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA), Dr. Jorge Amaya, será responsable de destruir lo que con tanto esfuerzo y tiempo construyeron los productores.
Adhieren: FUTSAN, UEL Centro Sur Comechingones, FUBAROSA, APADRAM, Fundación Santiago del Estero, A.GA.VI.S.A. zona norte, FUNDAPSA (Ayacucho), FARER-FUCOSA, Plan Sanitario Ganadero (PLASAGA), FUCOSA (Corrientes), Ente Sanitario Lobos, Sociedad Rural de Jesús María, Sociedad Rural de San Vicente, Sociedad Rural de Río V, Centro Ganandero Villa mercedes (San Luis), UEL Coronel Moldes (Córdoba), FUAASA, FURSAN, A.P.A. Dolores, FUMISA, Sociedad Rural de Vila María, Adelia María (Monte de los Gauchos), FUNGUSA, FUNSAGLA, UEL Sociedad Rural Maipú, Asociación Rural Benito Juárez, FUNDALAP (La Rioja), Sociedad Rural de Río IV-Centro Sur y Comechingones, Sociedad Rural de Pila, Asociación Fomento Rural de Gral. Belgrano, FUNSAGA Olavarría, Sociedad Rural Brandsen, FUNLOSA, FUNSAMAR (Mar Chiquita), Plan 120 (Capilla del Señor), FUNCAP, Federación Agraria de Bragado, FUNBRASA, FREPA, Sociedad Rural de Guardia del Monte, Fundación Chascomús, Sociedad Rural del Oeste de Córdoba, Fundación Lucha Anti Aftosa del partido de Chascomús, FUTSAN, APADRAM, FAS Santiago del Estero, Fundación Castellanos, Sociedad Rural de Cruz del Eje, FUNPFSA de Pergamino, Sociedad Rural de Baradero, Ente de San Pedro, FUNSUJA, Ente Sanitario departamental de Río IV, FUM.GU.S.A.

La Bebeteca recibe el Invierno!!!



En junio La Bebeteca recibe el invierno junto a los más chiquitos. Pero sin bufanda, ni guantes, ni abrigos, sino con libros y juegos para que se diviertan en compañía de sus papás.
La Bebeteca los espera el viernes 17 de junio, de 17.30 a 18.30 horas, en la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita