viernes, 21 de junio de 2019

Lista Juntos por el Cambio que postula a Gilberto Alegre Intendente

Candidato Intendente Gilberto Óscar Algre



Concejales titulares: 


1. Bonelli, María Fernanda 
2. Trojaola, Óscar 
3. Riat, María Silvina, 
4. Zaragoza, Leandro 
5. Álvarez , Silvia Noemi 
6. Betanzo Marcelo Adrian 
7. Vicente Daniela, 
8. Arias Alejo
Concejales suplentes 
1. Miranda, Jorgelina
2. Álvarez, Óscar Alfredo 
3.  Spertino, Mónica 
4. Monti, Luis Bernardo 
5. Passetti, Carla
Consejeros Escolares titulares: 
1. Gianolio, Karina Lorena 
2. Gutiérrez, Damián Horacio
3. Rasse, Betina
Consejeros escolares suplentes 
1. Spalla, Lucas
2. Ogni Lorena
3. Goedelman, Juan José

Designación Docentes Tutores Fines Deudores de materias

La Secretarìa de Asuntos Docentesde General Villegas informa que el día 26 de junio de 2019 a las 8 hs, se realizará la designación de Docentes Tutores Fines Deudores de materias, en la Secretaría de Asuntos Docentes. Concurrir con hoja de ruta.

116 Aniversario de Villa Saboya

  El acto protocolar se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y fue presidido por el Intendente Municipal Eduardo Campana y delegado Eduardo Vuillermet, acompañado por el Jefe Comunal de Rufino, Natalio Latanzi.
Asimismo estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo y los concejales Alicia Laino, Ignacio García, Liliana Lovagnini y Jorgelina Miranda.
En su discurso el Campana dijo: “es un día de festejo, celebración, son 116 años y es hermoso ver todo embanderado, así que felicitaciones por el recibimiento. Cada pueblo tiene su identidad y es la gente la que la forma.
Tengo una parte del corazón en este pueblo porque días atrás recordé a uno de mis tíos y asimismo numerosos recuerdos porque cuando bajaron del barco y tomaron el tren mis abuelos vinieron acá, a esta tierra donde ellos construyeron.
Son los antepasados los que construyen y los jóvenes los que lo van a llevar adelante. Háganlo con la convicción que tienen, con su identidad y tienen que disfrutar y querer esta tierra.
Quiero agradecer a Natalio Latanzi, reelecto intendente de Rufino, porque podemos construir juntos. Veníamos por la Ruta 33 y veíamos el avance de los trabajos, haciendo el bacheo y construyendo las banquinas y tomamos conocimiento que hay menos accidentes ahora de los que había años anteriores porque la verdad que estaba en un estado desastroso, calamitoso.
Esto lo construimos porque Natalio tuvo la voluntad de llamarnos cuando fue la audiencia pública, pero ya nos habíamos reunido varias veces antes para trabajar en esto y ese tramo de 100 km que une General Villegas con Rufino pudo ingresar como PPP (Participación Público Privada) y hoy es una obra que se está encaminando
Tenemos muchas más tareas en conjunto y reuniones con otras comunas, a pesar, de que es una provincia vecina. Por eso creo que todos tenemos que tener el convencimiento de que trabajando juntos podemos más.
Festejemos estos 116 años, disfruten el día. Muchísimas gracias por estar y muy feliz Aniversario Villa Saboya!”
Por su parte Eduardo Vuillermet señaló: “un cumpleaños suele ser un momento de reflexión, un momento oportuno para celebrar los logros y además para pensar hacia dónde vamos y a dónde nos proponemos llegar.
Pareciera pertinente continuar el trabajo de nuestro fundador Don Manuel Cadret, y nuestros antiguos pobladores quienes han soñado, imaginado y con gran esfuerzo forjado nuestro pasado y presente.
Involucrarnos con el desarrollo de nuestra comunidad es comprometernos como ciudadanos activos participantes de su crecimiento. Para crecer es necesario tener la convicción de desear, desarrollarse, progresar y poner en movimiento para que ello suceda.
Nuestra manera de actuar y conducirnos es la manera que toma nuestra comunidad y si somos comprometidos, respetuosos, honestos, trabajadores, positivos, alegres, emprendedores y creativos entre otras cosas estaremos aportando un valioso recurso.
Trabajemos juntos por un pueblo que no simplemente decrezca, sino que crezca, que sea digno y apreciado por sus valores.
Sobre estas tierras tenemos el privilegio de vivir, convivimos, nos relacionamos, nuestros se educan, juegan, crecen, es donde trabajamos, este pueblo es el espacio donde nuestra vida se desarrolla, por lo tanto hagamos de nuestro ámbito un lugar de paz y armonía.
Cada uno de nosotros desde su rol puede aportar alguna fortaleza, esforzándonos por dar lo mejor de cada uno. Si lo hacemos unidos estaremos muy bien encaminados en el trabajo mancomunado de construir un Saboya mejor y si somos capaces de mantener nuestra unión y respetarnos en las coincidencias y aún en las diferencias nos haremos fuerte y pujantes así tal como soñaron nuestros antepasados.
Feliz Cumple Villa Saboya!”
Acompañaron las banderas de ceremonias del Club Argentino, la Cooperativa Eléctrica de Obras y Desarrollo, la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Constancio C. Vigil”, la comisión Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la comisión Apoyo Casa de la Cultura, la comisión Hogar de Día José Baggini, el Centro de Jubilados y Pensionados, la Iglesia Evangélica “Getsemaní”, la Escuela Primaria Nº8 “Almirante Brown” y la Escuela Secundaria Nº9 “Manuel Cadret” y los vecinos de la localidad.Finalizando el acto protocolar el Intendente y el Delegado entregaron una medalla homenaje al habitante más longevo y otra al recién nacido de la localidad.