miércoles, 9 de febrero de 2011

Licitan obras para corredor vial Bolivar - Pehuajó - Gral. Villegas

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) licitará mañana las obras a ejecutar sobre el corredor vial Bolívar-Pehuajó-General Villegas, en la ruta nacional 226, que es considerado como el corredor agrícola-productivo-turístico de las provincia de Buenos Aires.
Las obras que se licitan corresponden a las secciones, comprendidas entre los kilómetros 489-517 y kilómetros 568-580, kilómetro 404-416, kilómetro 426-445 y kilómetro 479-489, todas, en territorio bonaerense.
La Oficina de Prensa de la DNV, en un comunicado, informó que las obras consisten en bacheo con mezcla asfáltica; trabajos de microaglomerado en frío y señalamiento horizontal con material termoplástico, y tienen un plazo de ejecución de seis meses.
La Ruta Nacional N° 226 vincula a las ciudades de General Villegas, Pehuajó,Bolívar, Tandil, Balcarce y Mar del Plata.
Esa ruta está considerada como un corredor agrícola-productivo clave, con un elevado paso de camiones que transportan los productos del campo y de las canteras de la zona de Tandil y Olavarría.
Además, la Ruta nacional 226 es central para el desaerrollo de la actividad turística, ya que por ella circulan durante el verano gran cantidad de vehículos hacia las localidades de Balcarce y Tandil, que se caracterizan por sus serranías.
También conecta con la ciudad de Mar del Plata, que por sus playas, constituye un centro de atracción para visitantes nacionales y extranjeros

Producto de una vela, Incendio en vivienda de Barrio feria

En la vivienda de propiedad de Ester Berón con domicilio en Cacique Pincén 430 de Barrrio Feria a las 19hs del Martes 8 de Febrero se incendió producto de una vela que cayó a una mesa en momentos donde no se encontraba nadie en la casa, acudieron bomberos voluntarios quienes inmediatamente sofocaron lo sucedido, como consecuencia se quemaron repisas, adornos, sillas y otros muebles.