jueves, 27 de mayo de 2010

Negaron la eximición de prisión a los imputados por el video sexual de Villegas

La Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen negó la eximición de prisión de los tres imputados por corrupción de una menor de 14 años en General Villegas. El Juez Palacios Córdoba podría ordenar la detención de los 3 adultos.
Tras la confirmación de la Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen de la eximición de prisión, que había sido apelada por la defensa de los imputados, los mismos podrían ser detenidos por orden del Juez Palacios Córdoba.
El Fiscal Arcómano que interviene en el caso, ya había pedido la detención de los tres adultos imputados en la causa de Corrupción de Menores, y Distribución de material pornográfico, luego que el Juez considerara que no hubo violación de la menor de 14 años, protagonista del video.
El abogado querellante, Correa, por su parte, no descarta que nuevamente la defensa de los tres acusados pueda apelar el fallo, recurriendo así a la Cámara de Casación Penal Bonaerense.
Asimismo, el mismo abogado, en declaraciones televisivas, adelantó que la defensa de los imputados ha solicitado una prueba "denigrante para la menor", y que será rechazada.
José María Narpe, Mario Magallanes y Mariano Piñero, los tres imputados en la causa, permanecen en libertad aunque se prevé que no por mucho tiempo más. (Foto: Padres de la menor)

Exitosa Cena de la Escuela de Box

La escuela de Box del Club Sportivo Villegas festejo el triunfo de Claudio "Pumita" Olmedo el pasado 15 de Mayo en el Luna Park con una cena ante 150 personas que pagaron su tarjeta $150 cada uno, se anunció para el viernes 11 de Junio una gran velada boxística donde Olmedo expone su título ante Guillermo Jesús Paz en el gimnasio del Club Atlético Villegas. Se consiguió apoyo de los presentes durante la cena por $35.000.- en auspicios para la futura pelea. También se realizó el sorteo con el número de la entrada, de los guantes que utilizó en la pelea con Carlos "Finito" Ahumada, que fueron adjudicados a Fabián Ringa con el número 31; luego fue donado y rematado recaudando: $5.000.-

Encuentro de Atletismo en Bunge

El día 25 de mayo, con motivo de los FESTEJOS DEL BICENTENARIO, se realizó un Encuentro de Atletismo de Escuelas Rurales, en la localidad de Emilio V. Bunge, en el cual participaron alumnos de las escuelas de Santa Eleodora, El Día, Piedritas y Bunge.