domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad es el deseo de quienes hacemos FM Infovillegas 90.5Mhz    y www.infovillegas.blogspot.com

Festejemos sin Pirotecnia


29 de Diciembre Inaugura el Museo de Bellas Artes


Comunicado de Servicios Urbanos


Sportivo Villegas ofrece en alquiler canchas de papy fútbol

Alquiler de canchas de Papy Futbol todos los dias desde las 19hs en Club Sportivo Villegas, reservas al Te. 3388-461984, si lo pedís preparamos el asado!!!!

13º edición del "Gordo de Navidad"

La 13º edición del torneo de fútbol "Gordo de Navidad" se jugará en el estadio del Club Eclipse Villegas, contará con la participación de 12 equipos
Los partidos de la fase de grupos estarán divididos en cuatro turnos: el primero, de 18:30 a 20; el segundo, de 20 a 21:30; el tercero, de 21:30 a 23; el cuarto y último, de 23 a 00:30. Los cuartos de final se jugarán el jueves 28, a partir de las 18:30. Las semifinales, el viernes 29 a partir de las 20. El sábado 30 se disputará la Gran Final a las 21:30 se entregará premios al goleador, mejor arquero y equipo Fair Play del torneo.


Grupo 1
Chumbimba FC
15 de Junio
La Jorgita FC

Grupo 2

Banana Sticks
Ciervos FC
Rubro 59 SyD

Grupo 3

Cuenca RV
Ronca La Polla
Tiki Tiki del Toto

Grupo 4
Niupi FC
Le Fígaro FC
Deportivo Oeste FC

Renunció el titular de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires Rodrigo Silvosa

El titular de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa, presentó la renuncia a su cargo, se informó oficialmente.
El ahora ex subsecretario adoptó esa decisión por "motivos personales", según explicó una fuente ministerial que aclaró que el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, aún no resolvió quién reemplazará a Silvosa en esa área.
Silvosa estuvo a cargo del seguimiento de las obras puestas en marcha por el gobierno bonaerense para paliar el problema de las inundaciones que afectaron este año a gran parte del noroeste bonaerense.
Su renuncia se produce a pocos días de comenzar el 2018, un año en el que el gobierno de María Eugenia Vidal prevé un plan de obras millonario con eje en las obras hidráulicas necesarias en las distintas cuencas del territorio bonaerense, entre las 
que se destaca el Plan Maestro del Río Salado.

Foto: Rodrigo Silvosa en Gral Villegas junto al Intendente Eduardo Campana

Salutaciones Recibidas