lunes, 27 de diciembre de 2010

Fiesta de la Vaquillona Lonjeada

El 9 y 10 de abril de 2011 se realizará en el Hipódromo Municipal de Gral. Villegas, la 3º Fiesta de la Vaquillona Lonjeada. Con la entrada de la fiesta quienes la adquieran participán del sorteo de una casa estilo americana, $1.000.- en una orden de compra y $500.- que se sortearán todos los meses. De esta forma se beneficiará a la Escuela Nº 37 de la localidad de Corone Charlone y a 12 escuelas más del partido de Gral. Villegas.

Sergio Massa Visita General Villegas

El Intendente de Tigre Sergio Massa visitará la ciudad de General Villegas para acompañar al Intendente Municipal Gilberto Alegre durante la inauguración del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad y la puesta en funcionamiento de los semáforos que se llevará a cabo Lunes 27 de diciembre a las 11hs., en la Municipalidad de Gral. Villegas.
Massa integra junto a Alegre el denominado "Grupo de los 8" conformado por intendentes de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos: Los ocho Intendentes que participaron de la cumbre (Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas, Joaquín de la Torre de San Miguel, Luis Acuña de Hurlingham, Sandro Guzman de Escobar, Pablo Buera de La Plata y José Eseverri de Olavarría que tomaron relevancia por su distanciamiento del Gobierno Nacional.