sábado, 4 de febrero de 2012

Primera noche de Carnavales

Los sábados 4, 11, 18, 25 y domingo 26 de febrero en Gral. Villegasse realizarán los carnavales 2012 todas las noches de 22 a 0,30hs en las cuatro cuadras alrededor de la plaza principal, entrada $10 menores de 12 años gratis.
Las cantinas estarán a cargo en la esquina de San Martín y Rivadavia Club Sportivo Villegas, Pringles y Rivadavia Club Eclipse escuela de Handboll, Moreno y Pringles Centro vasco, Moreno y San Martín escuela de Rugby, podrán vender espuma pero únicamente la que proveen los organizadores no hacer fuego sobre el césped y cuidar al máximo las veredas, no tirar aceite o grasa al suelo (se cobrará a la institución por la limpieza).
Venta de espuma en el predio a cargo de Comisión de Fiestas a $8, y como todos los años se dará el premio "La lata al latero" es para los niños que arrojan la lata de espuma en un contenedor a cambio reciben un número para participar del sorteo de un Skate. Con el número de la entrada se sorterán premios de $500, $300 y $200.
Los confirmados para la edición 2012 son: 
- Murgas: Bahía y Los Colifatos.
- Batucadas: Fhilos Do Acapú, Los Pibes de la Vía, Suena mi Ritmo, Los Wachines y Onda Onda.
- Murgas Infantiles: Los Reyes del Ritmo, Pojai Samba Show, Los Pibes del Barrio, Los Reyes del Verano, Vuelven los Pichunguitos.
- Murga Humorística: Los Chupa Chichi.
- Carroza ornamental: Pucha que bicho raro.
- Carrozas humorísticas: La banda del Falcon 212, El show continúa y El regreso de Berón.
- Carrozas humorísticas infantiles: La Discoteca, Vivo de fiesta, Revienta la bailanta y Crazy Party.
Pero además se suman tres conjuntos y catorce máscaras sueltas.

Licitación compra de terrenos

La Municipalidad de General Villegas informa que se encuentra abierta la inscripción para la Licitación Pública N° 2/2012 para la "compra de terrenos ubicados en el área urbana y/o complementaria al sur de la avenida Chassaing Sur", según expediente N° 623/12.
Presupuesto Oficial: $1.500.000.-
Garantía mínima de oferta: 5% de del Presupuesto Oficial.
Apertura de las ofertas: 15 de marzo de 2012, a las 11 horas, en el palacio Municipal de General Villegas, sito en Pringles N° 351, General Villegas - Provincia de Buenos Aires - a partir de las 11 horas con la presencia de los que deseen asistir.
Consultas e inspección de pliegos hasta las 11 horas del 15 de marzo de 2012 en la Oficina de Compras de la Municipalidad; tel/fax: 03388-42-3587/8.
Recepción de ofertas: hasta el 15 de marzo de 2012 a las 11 horas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La Licitación se efectuará mediante el método fijado en el Pliego de Bases y Condiciones.
 

Instituto Superior N°145

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 145 informa a los docentes y profesionales interesados en dictar cátedra para las Carreras que se implementarán durante el año 2012, que el Diseño Curricular de las mismas se encuentra detallado en el portal de la D.G.C. y E. www.abc.gov.ar ; se accede a través del buscador respectivo, indicando el número de Resolución correspondiente:
Profes.de Educación Sec. en Lengua y Literatura: Resolución N° 13259/99
Profes.de Educación Sec. Economía: Resolución N° 13297/99
Profes.de Educación Especial, Orientación Discapacidad Intelectual                        
Resolución N° 1009/09
Tecnicatura Sup. en Trabajo Social, Resolución N° 1666/06
Tecnicatura Sup. En Administración Agropecuaria, Resolución N° 8833/03      
General Villegas, Febrero de 2012

Se reactiva el sistema aeronáutico de la provincia

LA PLATA.- Antes del fin del corriente mes se firmará el contrato que permitirá, con una inversión inicial de casi $ 26 millones, dar comienzo a la primera etapa de obras que convertirán al relegado aeropuerto de esta ciudad en un centro de operaciones de carga y descarga y terminal de pasajeros.Los trabajos estarán a cargo de la unión transitoria de empresas locales Marín Construcciones y Coninsa, que ganó la licitación y se quedó con un contrato por $ 25,9 millones. El plazo de obra previsto será de 180 días. Incluye la repavimentación, recapado y señalización de la pista principal y dos secundarias.La pista principal pasará de los actuales 1427 metros operativos a un total de 2367 metros que ya existen, pero están en malas condiciones, además se realizará el sellado de fisuras y la señalización horizontal tanto en toda su superficie como en dos pistas auxiliares. En su momento, el gobierno provincial anunció la intención de poner en marcha otras obras para reactivar el sistema aeronáutico de la provincia en Junín, Trenque Lauquen, General Villegas y Villa Gesell, además de la construcción de un nuevo helipuerto en esta capital..