viernes, 1 de diciembre de 2017

Laura Lopez asumió como Secretaria General de UDEB GralVillegas

Lopez Laura
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión de Educadores Bonaerenses integrantes de la Lista Blanca consagrados en elecciones 2017.
Secretaria General: Laura Lopez
Secretario Gremial: Jesús Manuel Pascual
Tesorero: Mirian Lilian Santiago
Vocales Titulares
Claudia Liliana Paz
Lorena Vanesa Ogni
María Eugenia Plana
Vocales Suplentes
Rosario Hilda Robledo
Alejandra Santiago
Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalización
Edith Lilian Ochandorena
Miguel Angel Baruco
Suplente: Ubaldo Matildo Garibotti
Delegados a Congreso Titulares
Claudia Liliana Paz
Graciano Felipa Corica
Edith Liian Ochandorena
Suplentes
Jorge Gustavo Salvia
Danielas Alejandra Aguirre

Orientación Vocacional en la Escuela Secundaria Nº 8


El equipo de CEAM integrado por la Prof. María Luján Ottaviano y la Lic. Áurea Gorosurreta visitó el jueves 30 de noviembre la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, de General Villegas, en el marco de su Programa de Orientación Vocacional 2017.
Se proyectaron videos para trabajar “Los mitos y verdades” en torno a la finalización del secundario, la elección de una carrera o trabajo, la vocación, los mandatos, entre otros temas.
Destinado a alumnos que transitan los últimos años de su educación obligatoria, la propuesta ya recorrió las localidades del partido y acercó a los jóvenes herramientas para informarse, pensar y elegir su camino.

Para información de carreras y becas pueden

Acto Conmemorativo “112º Aniversario de Piedritas

En el día de ayer, se llevó a cabo el acto conmemorativo del aniversario de Piedritas.
Presidió el acto, el Delegado Municipal José María García, y la Sra. Presidente de la Casa de la Cultura Ing. María Cecilia Ronchi, acompañando también autoridades municipales, concejales de los diferentes partidos, banderas de diferentes instituciones educativas y sociales.
Dió inicio a los discursos, la Sra. Secretaria de la Escuela de Educación Secundaria N° 2, Prof. Analía Balaudo. A continuación los alumnos de la Escuela Primaria Nº 13, realizaron una coreografía como agasajo a los presentes.
Seguidamente, el Prof. Daniel Sánchez, leyó la poesía “Un Siglo” alusiva a Piedritas.
La Presidente de la Casa de Cultura de Piedritas también regaló palabras al público. Y por último, cerró con su discurso, el Delegado Municipal Sr. José María García.
Como cierre, el público presente se dirigió a visitar la inauguración de la Fototeca de Piedritas y de la Muestra Estática y Dinámica de los Talleres que se desarrollaron durante el año.


Comunicados del Hospital Municipal

El Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen informa a la población que durante el mes de diciembre, el Servicio de Oftalmología contará con el siguiente cronograma de días y horarios para la consulta de Licencia de Conducir:
LUNES 4- MARTES 5- MARTES 19/12- de 9;00 a 12;00 hs.
LUNES 18- MARTES 26/12- de 9;00 a 15;30 hs.
Nueva Línea para Solicitud de Turnos
Asimismo comunica que la mesa de entradas cuenta desde esta semana con una nueva línea telefónica, que será solamente afectada a la solicitud de turnos a partir de las 9 de la mañana.

El teléfono adonde los vecinos deben comunicarse es: (03388) 42-3928.