miércoles, 12 de marzo de 2014

Final de Papi Fútbol en Santa Rita de Piedritas

En la noche del martes 11 de marzo se jugó la final del exitoso torneo que se llevó a cabo en Club Santa Rita de Piedritas.
Se consagró campeón el equipo "La Cantera" que le ganó por penales a "Los Hippies".

Actividades deportivas de Secretaría de Deportes

Actividades Fin de Semana:
Domingo:
9 hs: Jornada Recreativa Adultos Mayores en el Parque Municipal
9 hs: Futbol Barrial (Barrio Villa Ciclon) Homenaje Juan Quinteros 16 hs Entrega Plaquetas.
16 hs. Pruebas de Atletismo organizados por Agrupación Atlética Villeguense en el Parque Municipal.
Banderaló: Futbol Infantil en Club Juve Banderaló con participación de todos los P

ueblos

ABSA Informa


Aguas Bonaerenses SA informa a los clientes del servicio de Agua Corriente que el jueves 13 de marzo se procederá al corte de servicio en el horario de 6:30 AM a 10:30 AM. Forzados a tener que efectuar trabajos de reparaciones en la red.

Nuevo Director en el Hospital Municipal

Bajo el Decreto 288/14, el Intendente Municipal Horacio Daniel Pascual designó como nuevo Director del Hospital al Dr. Pablo Emilio Peralta y con el Decreto 264/14 designó a Carlos Palombo (foto) como el Director de Unidades Sanitarias y Hogares de los Pueblos.

Bibliocasilla y Cine Móvil

Bibliocasilla + Cine móvil

Vení con tu familia a disfrutar de cuentos e historias para leer y mirar

Domingo 16/03 - Paso e/ Irastorza y Mitre

Sábado 15/03 -

Desde las 18.30 horas

¡Los esperamos!

Actividad gratuita

Día Internacional de la Mujer en el Hogar de Ancianos

La Biblioteca Pública Municipal y Popular Domingo Faustino Sarmiento junto a el Grupo de los Viernes-Narradores y la gente querida del Hogar compartieron una tarde de cuentos en el día Internacional de la Mujer. Gilda Zaniboni, Paula Gimenez,Magali Obal, Elba Beatriz Ferreyra y Sandra Moreno asistieron en nombre de la Biblioteca Villegas a compartir historias. Los abuelos y jóvenes del hogar regalaron canciones, chamamé, y recitado.Quedó el compromiso de devolver la visita.






Cámara de Transportistas del Partido de Gral. Villegas


Trámites de Ruta.
Capacitación para obtener la Licencia Nacional Habilitante
Capacitación para obtener la Categoría de E3
Trámite de Registro Público de Transporte de Carga.
Tel: 424460 Castelli 555 E-mail: camaratrasnpvillegas@hotmail.com
Playa
Balanza Pública con Caladero Hidráulico
Playa de Estacionamiento
Servicio de Comedor
Duchas con agua caliente
KM 438 RUTA 33 Tel: 423172
"Una ruta de beneficio para el transporte del Partido de Gral. Villegas y la zona"

Gilberto Alegre: “Duhalde insiste en defender a Scioli, que es defender al kirchnerismo”

El diputado nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre, salió al cruce de Eduardo Duhalde asegurando que el ex mandatario “debería tener alguna autocrítica”.
Horas antes, Duhalde había considerado que Daniel Scioli se encuentra en condiciones de ser presidente porque “es un hombre de encuentro” y advirtió que Sergio Massa “no debe saltear escalones”.
“Duhalde debería explicar por qué lo eligió a Néstor Kirchner para ser candidato a la presidencia en representación del peronismo”, enfatizó el integrante del bloque de legisladores nacionales del massismo y ex intendente de General Villegas.
No es la primera vez que Alegre sale a responderle a Eduardo Duhalde. Semanas atrás ya había manifestado que era difícil entenderlo, ya que “por un lado critica al gobierno nacional y por el otro protege al Gobernador, cuando está claro que Scioli es el mayor defensor de este gobierno nacional, razón por la que el Frente Renovador se distanció de su proyecto”, había señalado el diputado.
Por último, Gilberto Alegre aseguró que Eduardo Duhalde insiste en “defender a Scioli, que es defender al kirchnerismo, la inseguridad, la falta de políticas educativas que condenan a nuestros pibes” y agregó que “Duhalde apoya al que aumenta los impuestos para dilapidarlos en publicidad y al el que condena a los bonaerenses por defender a sus patrones, los Kirchner”.