lunes, 19 de septiembre de 2022

Informe Boletìn Liga de Fùtbol de Gral Villegas

 FUTBOL FEMENINO – FECHA 13 – ESTADIO COSMOPOLITA

Dicha fecha se traslada para el día SABADO 01 DE Octubre, según los horarios ya establecidos. 

PRIMERA – TERCERA DIVISION – CAÑADA SECA vs INGENIERO WHITE

Dichos encuentros se llevaran a cabo el día Sábado 24 del corriente, según los horarios ya establecidos

TERCERA DIVISION – F.C.BUNGE vs JUVENTUD – (Partido Suspendido).

De común acuerdo entre Clubes dicho partido se jugara el día Martes 20 de setiembre a las 20.15 Horas.

INFERIORES – INGENIERO WHITEvs SPORTIVO VILLEGAS

De común acuerdo entre los Clubes Ingeniero White y Sportivo Villegas, por la 1° fecha del Torneo “Copa Campeonato” se traslada para el día Lunes 10 de Octubre del corriente.

Se inauguró el Nuevo Edificio del Jardín de Infantes N°913 en General Villegas


El acto fue encabezado por autoridades provinciales y municipales.
El Intendente Eduardo Campana junto al Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y la directora del establecimiento, Marina Pinedo, inauguraron el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 913 “Susana Cañibano” de General Villegas.
En su discurso Eduardo Campana señaló: “un hermoso marco para la inauguración de este Jardín, una obra tan esperada para una comunidad como la nuestra como lo es cada vez que inauguramos una escuela y afortunadamente esta es la segunda obra que hemos inaugurado este año luego de la Escuela Especial en Emilio V. Bunge y es con el acompañamiento y el trabajo de todos.
Particularmente quiero agradecer la presencia de Alberto Sileoni y pido un aplauso para él y su equipo porque nos permite trabajar en conjunto. Tiene una trayectoria en Nación y ahora en Provincia destacable y realmente son políticas de estado, tan necesarias para elevar la educación al nivel que merecemos.
La educación nos hace crecer, promueve el desarrollo de las comunidades y a través de ellas la Provincia y la Nación. Realmente es un día hermoso para compartirlo con todos ustedes.
Estamos trabajando en el Jardín 917 y tenemos que seguir por más porque la necesidad de poner la infraestructura en donde realmente tiene que estar como en los Fondos de Infraestructura como los distintos programas que podemos bajar de Nación, Provincia o el mismo Municipio que deben ser con un solo objetivo, que es la educación de todos y que los alumnos puedan allí, al igual que los docentes tener la comodidad que realmente merecen para cada día ser mejor. Eso nos va a hacer crecer como Municipio, Partido, Provincia y Nación.
Una vez más es agradecer y celebrar este día en compañía de todos”.
Por su parte el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, mencionó: “el saludo del Gobernador que puso desde hace unos años cuando asumió a la educación en el centro de prioridades.
Cuando hay algún acto de discriminación o falta de respeto o violencia de un niño a otro niño rápidamente la maestra dice no, la escuela es territorio libre de violencia. Y eso es muy potente para una sociedad, hay cosas que no se hacen y las maestras y maestros bonaerenses todos los días nos enseñan que hay cosas que no se hacen por la condición humana, no solo por la dignidad de las personas y condición humana y el respeto que tenemos que tenernos unos y otros.
Antes estas escuelas se llamaban preescolar y no es más así, es la escuela inicial. Esta es la escuela, vienen a jugar, a aprender, amar la patria, a esperar, que no son el centro del mundo, que tienen que convivir con otros y es algo extraordinario lo que pasa en las escuelas bonaerenses”.
La Directora del Jardín, Marina Pinedo, destacó: “es un placer recibirlos en nuestro nuevo hogar y nos alegra muchísimo que nos estén acompañando las autoridades presentes.
La inauguración de este nuevo edificio ha sido un sueño de muchos años atrás, es por ello que sentimos la emoción de tantos otros que soñaron con este día.
Este Jardín durante muchos años llevó el nombre de un genocida, de un dictador, y afortunadamente el 28 de noviembre de 2014 se realizó el cambio de nombre y deja de llevar el de Pedro Eugenio Aramburu para llevar el de Susana Cañibano, un nombre que llevamos con orgullo no solo porque fue una villeguense de enorme importancia en nuestra comunidad y cada rincón del Partido de General Villegas.
Recorrer la historia de la Institución nos permite pensar en todas esas sumas de voluntades que creyeron que un Jardín mejor era posible para nuestras niñas y niños. Esas docentes, familias, vecinos, comisiones de cooperadores, la Comisión por la Memoria que impulsó el cambio del nombre, todos y cada uno de ellos incansables trabajadores y trabajadoras que quiero hacer presentes porque hoy finalmente ese sueño se hace realidad.
Esta refundación del Jardín renueva nuestro compromiso con nuestras infancias, con la educación y pensando con más fuerza proyectos superadores y significativos.
Finalmente deseamos que el espíritu, la pasión y la capacidad soñadora de Susi nos guíe siempre en nuestro quehacer diario, pero que sobre todo nunca nos falten esas personas que colaboran desinteresadamente y de manera comprometida y que nunca más nos falte un estado presente que nos invite a seguir soñando con una educación de calidad para todas nuestras alumnas y alumnos. Muchas gracias”.
Estuvieron presentes el presidente del Consejo Escolar, Luciano Lezcano, el Inspector Jefe Regional, Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital, Susana Garat, la Inspectora de nivel inicial Lic. Karina Ruiz, funcionarios del Ministerio de Educación Provincial, concejales de los distintos bloques, consejeros escolares, inspectores de los distintos niveles educativos, secretarios, directores, subdirectores de las distintas áreas del Gobierno Municipal, Directivos, representantes de los diferentes gremios docentes y abanderados de todos los establecimientos educativos, representantes de entidades Intermedias, alumnos y vecinos.
Una vez finalizado el acto protocolar los presentes recorrieron las nuevas instalaciones.

La Biblioteca Constancio Vigil cumplió 30 años

La localidad de Villa Saboya celebró este viernes con un Acto Protocolar el 30° Aniversario de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Constancio Vigil”.
El evento estuvo encabezado por el Delegado Municipal, Eduardo Vuillermet, la Secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia, la Coordinadora de Bibliotecas, Gloria Scolari, la encargada de la Biblioteca Viviana Bertucci y el Presidente de la Comisión de Apoyo a la Biblioteca Miguel Del Pópolo.
Además participó personal de la Biblioteca, representantes de las instituciones de bien público y vecinos de la localidad.
Se entregó un obsequio a la ganadora que creó el logo aniversario Itatí Quirós, alumna de la Escuela Secundaria N° 9 y seguidamente se presentó un video del orfebre Juan Carlos Pallarols quien lo realizará en su taller.
Luego se realizó el descubrimiento de placa alusiva a través del Delegado Eduardo Vuillermet, la Secretaria Sandra Heredia, la Coordinadora Gloria Scolari, el Presidente de la Comisión Miguel Del Pópolo
Finalmente se entregaron presentes a los ex bibliotecarios que pasaron por la sala y a los ex integrantes de la primera Comisión de Apoyo y se inauguró la cafetería.

Clasificados Setiembre 2022

 Aviso de Trabajo Busco matrimonio para tareas rurales en la localidad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires .

Con experiencia en manejo de animales, uso del tractor y demas herramientas. Sueldo de acuerdo con el convenio vigente.
Enviar whatsapp Al 116 503 7373.

Aviso de trabajo Se necesita personal par herrerìa y metalùrgica con conocimiento en el oficio Te 3388-501784



Vendo bombo leguero de nueve tientos de segunda mano bien cuidado con cueros nuevos 50 CM de alto Te 3388-526654

Dueño de Autoservicio VENDE

1 heladera cámara grande
1 heladera mostrador
1 estantería verdulería
2 estanterías de metal
1 balanza digital
1 cortadora de fiambre
1 picadora de carne
1 heladera mostrador
1 heladera batea
1 freezzer
1 sierra carnicera sin uso
3 estanterías de madera
1 caja para dinero
1 balanza digital
1 aire acondicionado.F /Calor nuevo
1 insectocutor eléctrico
Varios cajones de bebida
Cuchillos - bandejas - ganchos - tabla de carnicería
1 termotanque eléctrico nuevo
1 caramelera
1 matafuego
1 horno pizzero × 6
1 cocina industrial con carlitera...plancheta y horno nueva
1 horno eléctrico nuevo
1 freidora nueva
1 campana grande
Ollas - sarténes - vols de varias medidas..
Bandejas de varias medidas
Pizzeria
2 porta rollos de papel
2 mesas.de.trabajo
Bandejas y papeles descartables para cocina
3 bidones para agua de 20 litros
1 equipo de musica
Mercaderías varias de despensa, lácteos, fiambres.ect                                   
El comercio cuenta con todas la habilitaciones Te 3388-15414935

-Vendo  una ventana en aluminio de 2 de ancho x 1.80 de alto, excelente estado, corrediza con vidrios dobles y guía para cortina.

Terreno en venta ideal para casa quinta o comercial (construcciòn o inversiòn) en Gral Villegas Intersección Ruta 33 Acceso Centenario ( A 33) a 50 mts de la ruta 33,a 40 mts del acceso 33,a 1000 mts de la YPF a, 5 minutos del centro comercial, barrio residencial terreno de 1750 mts 2.                        

Descripciòn de la propiedad: Alumbrado público. Agua potable. Listo para escriturar.
DETALLES ADICIONALES -
- Ideal para construcción e inversión .
- Óptima visualización.
- Accesibilidad totalmente pavimentada desde la ciudad .
- Excelente para proyecto privado o comercial .
- Estupendo entorno en pleno desarrollo
- Ubicación estratégica
CONTACTO : 3388 - 488388 
3388 - 424195

Vendo sillòn azul de 2mt, juego de sillòn con mesa ratona de madera antigua,3 mesas de luuz provenzal extensible, 2 camas Luis 16 nido de abejas, mesa plegable de madera y fierro, juego de sillón blanco 3 cuerpos de cuerina, heladera whilpoor, cama marinera, cochecito para bebè, repisas de caña, bicicletas rodado 16 -22-26, colchón 2 plaza, monitor 22 pulgadas, cajonera provenzal, aire frio calor industrial, placar 6 puertas y 4 cajones, colchòn para cuna, placar grande de guatambú, lámpara de pie 1,50 rùstica, estractor de cocina Te 15677674
Señor se ofrece paratrabajo de campo, chofer de camiòn con carnet profesional sicofìsico al dìa Te 15417842.
Busco trabajo de tambero, limpieza de aguadas, peòn de albañil, corte de pasto Te 15463346/504378.
Alquiler de peloteros inflables Te:3388507818
Vendo 2 terrenos de 20 x 60m en Banderaló en calle Cacique Mario Rosas entre Zanja de Alsina y Dr. Cimino Te 42-2715 - 15434756
Autoservicio Sicilia compra damajuanas en Necochea 643 Te 42-1161.
Vendo terreno en Piedritas en calle Santa Cruz entre 30 de noviembre e Islas Malvinas 12,50mts de frente por 25mts de fondo Te. 3388-449524 Hugo Bramajo
Vendo bordeadora Honda 4 tiempos Te 15514034
Ofrezco en alquiler Departamento en la ciudad de buenos Aires en microcentro Te.15-671116
Gabriela acompañante terapéutica con certificado habilitante Te 15438479.
Vendo grupo electrògeno 60 Kva Te 15480610  
Vendo terreno 300 m2 ( 10x30 ) en Gral Villegas ( Barrio El Cruce) contacto: 3388 488388 
Vendo Cubiertas husadas en exelente estado
4 -  205/55  R16
3 -  195/55  R15
1 -  205/60  R16
Contacto : 03388- 15488388      

Vendo camión MB 608 modelo 1985 papeles al día listo para transferir, caja playa muy buen estado Te 3388-458570 
Señora con experiencia se ofrece para cuidado de abuelos con gran experiencia en geriátricos Luisa del Carmen Maldonado Te. 15539034
Vendo 2 canastos para freidora $250c/u, 1 garrafa 2kg estilo camping con mechero, cañón calefactor,2 mesas de luz, cómoda con 5 cajones, ropero mediano. Te.3388-15670311.                                                                
Vendo grupo electrógeno honda original 4000wats Te 15-537137

Se ofrece chofer con carnet y Psicofísico al día Te 15672920.

"El Costurero" Tapizados: asientos de autos, motos, sillas, sillones, reformas, artìculos de bebès, cambio de cierres para bolsos, camperas, carteras, mochilas, etc Mitre 259 Te. 15516602.
Sra con experiencia busca trabajo como dama de compañía de noche para abuelos Te. 15517088
Se ofrece señora para dama de companía de abuelos, cuidado de niños, ayudante de cocina Te. 15413072.
Vendo camión Mercedes Benz 1114 turbo modelo 1977 completo cerealero Te. 2314-610644.
Se ofrece señora con experiencia para cuidado de persona mayor con título de enfermera, horarios disponibles con experiencia de trabajo en el hospital municipal, geriátrico y casas de familia Te. 15512299.
Necesito propiedades para la venta por pedidos concretos Ter. 42-1450 - 15671116.
Vendo 2 terrenos en barrio el cruce 275m2 excelente ubicación Te. 15488388
.Vendo Motosierra Shizen MS45, Motosierra Mc Cullo MAC335; Máquina de cortar césped 3,5HP a nafta; Bordeadora eléctrica, Motor Villa 2 1/2 Especial para máquina hormigonera. Tel: 42-2203.
.Ofrezco en alquiler departamentos amoblados para empresas Te. 15456233
.-ALQUILO: Departamento en Mar del Plata a una cuadra del mar, para 4/6 personas con cochera, muy buena ubicación, por día, semana ó mes. Teléfono 15674454 - 422573
- ALQUILO: Casa para 6 personas en barrio cerrado, a orillas del río Atuel, a 17 kilómetros de San Rafael, Mendoza, por día, semana, quincena ó mes. Teléfono 15674454 - 422573
.-Adrián Ottaviano GESTORÍA DEL AUTOMOTOR. Patentado, transferencias, tramites para autos, camiones y motos. Alberti 840 Tel: 42-0557 / 15506192

Vendo Bombos el más chico de la izquierda 35cm de aros y 59 cm de alto ,7 tientos $ 25000 nuevo, el otro tamaño es de 40 a 45cm de aros y 52cm de alto ,$ 30000 nuevo ,tronco de Ceibo ,cueros de cabra fabricado en Santiago del Ester

EDEN realizará obras en tu barrio conocé cuándo y dónde

EDEN informa que realizará el cambio de postes y cuchillas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 39 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.
Los trabajos se realizarán: el día martes 20 de septiembre, de 8:30 a 13 hs., en la Ruta 33, zona rural;el día sábado 24 de septiembre, de 8 a 13 hs., en la zona rural Los Laureles, Ruta 33.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Inta Entrega Semillas temporada Primavera-Verano

 


Bomberos Voluntarios de Banderalò Cumple 20 Años

19 de setiembre bomberos voluntarios de Banderalò cumple 20 años,el pròximo sàbado 1 de octubre se llevarà a cabo el acto protocolar a las 21,30hs, luego el festejo continùa con una cena show en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido dato aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades.
Gral Villegas 4ml
Banderaló 15ml
Cañada Seca 2ml
Coronel Charlone 13ml 
E.V.Bunge 6ml
Piedritas 1ml
Santa Eleodora 1ml
Santa Regina 7ml
Villa Saboya 1ml
Villa Sauze 22ml