jueves, 14 de noviembre de 2019

Campaña de Prevención Cáncer de Piel

Del 19 al 21 de Noviembre.
Dra. Marta Caprow atenderá los días: martes 19, miércoles 20 y jueves 21, en Calle Arenales 555, de 16 a 20 hs. TE: 422328.
Dra. Daniela Manggini, miércoles 20, desde las 13 hs. en HOSPITAL MUNICIPAL por orden de lleg
ada.

Se presentan nuestras «Jóvenes Promesas»

El cuerpo artístico del Partido de General Villegas presenta “Ciclos… la línea de tiempo”, una obra inspirada en la historia nuestro partido. Habrá dos funciones, el sábado 30 de Noviembre a las 21 y el domingo 1º de Diciembre a las 20 en el Cine Teatro Español.
El elenco, conformado por veintisiete jóvenes artistas, fue seleccionado en una jornada inolvidable por un notable jurado conformado por el talentoso productor musical Ricky Pashkus, la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), Margarita Fernández, y el Coordinador y Programador Artístico de la CNDC Luciano Garbuio, el pasado 12 de mayo de 2019.
La dirección de la obra está a cargo del director de la escuela de danza y folklore municipal Gastón Courreges y del bailarín y docente mencionado, Luciano Garbuio.
Las entradas se encuentran a la venta en Casa de la Cultura a partir del jueves con un valor de $200 a cargo de la Comisión de Apoyo

Agrupación Atlética San Martín

Agrupación Atletica San Martín a cargo de Carlos Andreani presentó su indumentaria En el Club Sportivo Villegas

La Gacela Atletismo

A partir del lunes 18 La Gacela Atletismo te invita a caminar trotar o correr,nuevo turno a las 7hs Contacto:3388-436633

Programa Expo Holando Coronel Charlone


Curso de Educación Vial para la Obtención de Licencia en los Pueblos

Se dicta en las localidades del Partido de General Villegas. Informate sobre los cursos a realizar para tramitar el otorgamiento de la licencia por primera vez.
El cupo será limitado a 10 asistentes los cuales deberán inscribirse a través de los siguientes medios: teléfono (03388) 42-4860 – e-mail: oficina.transito@villegas.gov.ar.

CRONOGRAMA NOVIEMBRE

Cañada Seca
Examen teórico-práctico: lunes 4
Capacitación: lunes 25

Banderaló

Examen teórico-práctico: martes 19
Capacitación: martes 26

Coronel Charlone

Examen teórico-práctico: miércoles 20
Capacitación: 27

Emilio V. Bunge
Examen teórico-práctico: jueves 21
Capacitación: 28

Piedritas
Examen teórico-práctico: viernes 8 y 22
Capacitación: viernes 1, 15 y 29

CRONOGRAMA DICIEMBRE

Cañada Seca
Examen teórico-práctico: lunes 2 y 16
Capacitación: 9 y 23

Banderaló
Examen teórico-práctico: martes 3 y 17
Capacitación: martes 10

Coronel Charlone

Examen teórico-práctico: miércoles 4 y 18
Capacitación: miércoles 11

Emilio V. Bunge
Examen teórico-práctico: jueves 5 y 19
Capacitación: jueves 12 y 26

Piedritas
Examen teórico-práctico: viernes 6 y 20
Capacitación: viernes 13 y 17

Cajas Navideñas “Un Sol para todos”

El Taller Protegido de Producción de General Villegas, como todos los años, realiza cajas navideñas para estas fiestas. Hay cuatro opciones con precios que van de los $550 a los $1700.
Los interesados podrán optar por 4 opciones: “Básica”, “Tradicional”, “Premium” y “Especial”. Todas cuentan con productos de Arcor y también producción propia del taller. La “Especial” consiste en una bolsa pintada a mano allí, en el taller de pintura a cargo de Candelaria Vilar.
Loli Iturria, a cargo del taller cuenta: “El objetivo es que puedan adquirir en el taller un regalo empresarial, aunque también se usan para regalos personales.
Los productos nuestros son los budines y pan dulces de 1/4kg. La coordinadora del área de cocina es Valeria Navarro. Pero quienes trabajan son quienes asisten al taller, que son personas con alguna discapacidad y por supuesto ese es nuestro objetivo. Este es nuestro trabajo y “su” trabajo, es nuestra manera de salir a la comunidad.
Las podes conseguir en el taller, en Larrea 866, teléfono 423620 o a través de Facebook e Instagram Taller Protegido Villegas.

Ultimos días para acceder a Moratoria

Ultimos días para acceder a Moratoria, la misma finaliza el 30 de noviembre recordó la Dirección de Rentas.

Asamblea Anual Ordinaria de HAPES

HAPES convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria para la renovación de cargos que se desarrollará el día 11 de diciembre a las 20,30hs en San Martín 26 de Gral Villegas

Infovillegas TV Nº51


Infovillegas TV se emite por Cablevisión Villegas miércoles de 13 a 14 y viernes de 13,30 a 14,30hs, por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13 y viernes de 20 a 21hs.