viernes, 14 de octubre de 2016

UCR: Diego Tellechea formuló la denuncia Penal contra la lista de Santillán

Esta mañana los dirigentes y concejales de la UCR de General Villegas presentaron ante la Ayudantía Fiscal de General Villegas, la denuncia penal por las presuntas irregularidades cometidas en la confección y presentación de los avales de la Lista 15, que lleva como candidato a presidente del partido, para las próximas elecciones internas a llevarse a cabo el próximo 23 de octubre y que decidirá los destinos del radicalismo villeguense por los próximos años.
La presentación efectuada por Diego Tellechea, candidato a la presidencia de la UCR local por la lista 88 y por Claudia Esaín, tiene como fin "que se investigue la presunta comisión de delitos".
Los denunciantes estiman que entre los avales se incluyeron personas fallecidas y hay firmas de afiliados que desconocen haber puesto la rúbrica.

Día de la Madre en Bellaforma

Bellaforma también te ofrece éstas diferentes opciones para sorprender a mamá en su día!!!
-Opción 1) Tratamiento full facial y de regalo belleza de manos, depilación de rostro o spa de pies $250 (en promoción)
-Opción 2) Tratamiento facial (sin puntas de diamante ) $200
-Opción 3) Tratamiento facial + belleza de manos y spa de pies $350
-Opción 4) Belleza de manos + spa de pies $200
-Opción 4) Belleza de manos $100
-Opción 5) Circuito gourmet
Circuito exotic spa
Circuito amazona spa
$350
-Opción 6) Masaje relajante/descontracturante $150
-Opción 7) circuito de relajación: - Tratamiento facial
-Belleza de manos y spa de pies
-Masaje relajante/descontracturante
-Criogel con vendas frías/tibias
-Drenaje linfático
$650
Llamanos al 15438057 y te preparamos tu vaucher

Asamblea General Ordinaria Club Sportivo Villegas

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 20 de noviembre 11hs en al sede social, San Martín 350 de la ciudad de Gral, Villegas, para dar cumplimiento al siguiente.

Orden del Día
1- Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, cuadro de bienes de Uso e Informe de la comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio Económico cerrado 30 de Junio de 2014.
2- Tratamiento del resultado de Ejercicio.
3- Renovación Anual de la comisión Directiva por finalización de mandato de Presidente, Secretario, Tesorero, dos vocales Titulares y dos suplentes.
4- Elección de dos ( 2 ) miembros titulares y dos ( 2 ) miembros suplentes que integrarán la comisión Revisora de Cuentas.
5 Designación de dos ( 2 ) Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de Asamblea Ordinaria.

          Juan Carlos Britez                                                                                  Mario Sosa
                Secretario                                                                                           Presidente

Inscripción abierta en el Jardín 918

El Jardín Nº918 comunica a las familias:
Desde el 31 de octubre al 11 de noviembre ratificación de matrícula para el período 2017, pre-inscripción de hermanos.
Desde el 14 al 18 de noviembre inscripción de alumnos y estudiantes por ingreso y pase, conforme al decreto 2299/11, reglamento general de instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de gobierno abordó el "Programa de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia en Infancia y Adolescencia”

El jueves 13 el Intendente Eduardo Campana junto con el Jefe de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, presidieron la reunión en la que se contó con la presencia de la Lic. Laura Delfina Brandariz quien, junto a los Doctores Constantino y Maximiliano Turri, coordina el “Programa de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia en Infancia y Adolescencia”, que integra a los distritos de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen, desde una mirada regional y con proyección provincial.
El evento comenzó cerca de las 10:30 hs. en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad. Reunió al Subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Esteban; al Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; al Secretario de Asuntos Legales Dr. Gustavo Montiel; a la Directora local de Desarrollo Social, Fabiana Martirene; a la Coordinadora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Romina Domínguez y a la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas.
El objetivo de la reunión fue presentar en el Equipo de Gobierno Local dicho programa (se irán sumando otras Áreas), que había sido lanzado regionalmente el 8 de septiembre en la localidad de América y definir las primeras acciones concretas a realizarse, desde un abordaje sistémico, ecológico e interdisciplinario.
En ese marco, la Coordinadora precisó el paradigma en el cual se enmarca dicho programa, la metodología de trabajo, las etapas de concreción, los sistemas intervinientes y el impacto esperado a mediano y largo plazo.
La jornada, en la que se trabajó para avanzar en el conocimiento y futura realización de dicho programa resignificándolo en función del distrito y su impronta,   se extendió hasta pasadas las 11:30 hs.

Culturas del Mundo en la Estación Cultural de la Trocha

Ayer en Barrio La Trocha se llevó a cabo la muestra cultural con el fin de reconocer y valorar la diversidad como patrimonio cultural de la humanidad.
Encabezó la presentación la Secretaria de Cultura y Educación, Graciela Favier, quien señaló que “realmente aquí la gente se acerca de a poco y vive esto de la diversidad cultural a través de la diversidad de actividades que se realizan y cada vez más”.
También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la concejal Alicia Laino, la presidente del Consejo Escolar, Claudia Gorosito, y la Directora de Educación Maricel Mangas, quien participó de la muestra.
“Me encantó lo que hicieron todos los chicos, la charla con Maricel Mangas sobre la Interculturalidad, los vínculos entre todos que finalmente terminamos siendo iguales  y especialmente la muestra final de tango”, dijo.
Asimismo se manifestó contenta porque “este ámbito empezó a surgir desde hace algunos meses y da muestra de un vigor cada vez mayor y una asistencia que realmente nos asombra”.
 “Esperamos que cada vez más gente se acerque y que tengamos que ampliar este ámbito”, finalizó.