sábado, 30 de diciembre de 2023

Inauguración temporada de verano 2024 en General Villegas

Gilberto Alegre: "No tenemos que dejarnos ganar por el desánimo, el sol siempre sale todos los días"
Este sábado en el Balneario Municipal “Aldo Rodríguez Orozco” el Intendente Gilberto Alegre inauguró la Temporada de Verano.
Estuvieron presentes todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, empleados del Parque Municipal y del Balneario y el Párroco Tomás Wargocki quien realizó la bendición.
Luego el Intendente señaló que “realmente es un placer estar nuevamente aquí para inaugurar este balneario, que
es un símbolo muy importante" tras lo cual destacó que "venía caminando lentamente, pensando qué decir en este acontecimiento y sin ninguna duda, el primer pensamiento que me surge es el que les surge a todos: ¡qué lindo el balneario, qué linda la pileta!”.
“Gracias a todos los que colaboraron. Es bueno, es sano. Como bien decía el Padre en su bendición, es un lugar de recreación, esparcimiento, donde uno viene a disfrutar y salir de las
preocupaciones de la vida cotidiana, pero yo no vine a bañarme, no tengo malla. Y entonces me resulta necesario decir algunas palabras respecto de la situación que nos toca vivir”, señaló.
Luego de referirse a la situación del Municipio reveló; “hemos hecho un esfuerzo fenomenal para que la pileta esté lista. Cuando nos hicimos cargo, no estaba la bomba, hubo que salir a buscarla porque la tenían en un lugar para reparar. No teníamos pintura suficiente, lo que había se distribuyó también para pintar las piletas de los pueblos”, además, "no había cloro suficiente,
se compró un poco y se hizo un esfuerzo fenomenal para poder vaciar la pileta y que esté hoy en condiciones. Por eso le agradezco a toda la gente que trabajó mucho, entre ellos Fernando Galli, que hizo mucho para que se pueda trabajar en esta situación”, añadió.
Igualmente dijo; “debo reconocer que hay muchos empleados que se han sumado a esta idea del cambio de visión, que significa que hay otra autoridad que tiene una visión distinta de cómo se manejan las cosas y que está hecha para tratar de administrar los recursos de manera equitativa para
todos. Este es el desafío hoy”.
“Gracias a ese sacrificio, hubo trabajadores que se sumaron y hubo gente que hizo lo posible para que hoy tuviéramos la pileta nuevamente funcionando y que todos los habitantes de General Villegas puedan disfrutar de este espacio que hemos heredado y que sirve para tener una vida un poquito mejor durante esta época”, destacó.
Finalmente sostuvo; “Muchas gracias. Felicidades para todos, que tengan un buen fin de año y uno mejor. Va a ser muy duro. Va a ser un año muy complicado, pero tenemos que tener fe que vamos a salir adelante y tenemos que trabajar para eso. No tenemos que dejarnos ganar por el desánimo, el sol siempre sale todos los días”.
Luego del tradicional chapuzón del guardavida Alejandro Brozzi quedaron inauguradas las instalaciones para que se pueda disfrutar del verano.